El duro ataque de Alba Carrillo a María Patiño que demuestra las diferencias irreconocibles entre ellas

Aprovechó su participación en 'La última cena' para atacar a la presentadora de 'Socialité', con quien libra una lucha dialéctica desde hace tiempo
El duro ataque de Alba Carrillo a María Patiño que demuestra las diferencias irreconocibles entre ellas

Tiempo de lectura: 2’

En pleno proceso de elaboración de su plato para 'La última cena0, espacio en el que participó junto a su madre, Alba Carrillo aprovechó para lanzar un duro mensaje a María Patiño. La modelo ha dejado claro que está enfadada con la presentadora de 'Socalité', acusando a la galleda de decir cosas “feísimas” sobre ella y, además, mostrámdose sorprendida por el resultado de su 101 en el test de inteligencia: “Es más lista que la media, me ha sorprendido, la verdad”. Cabe recordar que esta semana, a tenor de la prueba que se le ha rezalizado a Kiko Jiménez para comparar su intelecto con el de sus compañeros, se han rescatado los resultados del resto de colaboradores de 'Sálvame'.

María Patiño actualmente refleja su mal estado de ánimo tras el resultado del test de inteligencia que se realizó en ‘Sálvame’, como Kiko Jimenez, la colaboradora se hizo con un resultado superior a la media pero Alba Carrillo utilizaba este dato para devolverle el ataque. Pero se trataba de “buen rollo” algo que realmente no existe entre ambas y siempre hay algo de tensión ya que Patiño criticó a Alba: “Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirar por encima del hombro soy yo, bueno ya la miro por encima del hombro ¡Vaya!” Tras el video en la que se observan las declaraciones de Alba en ‘La última cena’, ella decidió desmentir que la hubieran pillado, lo había dicho a propósito: “Me han pillado conscientemente, me he servido a placer”.

Mostrando muy decepcionada, Lydia Lozano quiso defender a María Patiño: “Te estás metiendo con una persona que presenta dos programas en esta cadena, lee el cue y lo hace fenomenal, yo no veo que lo haga mal”; “pues eres la única”, decía Alba. En cuanto a su vida sentimental, Alba Carrillo nos mostró hace unos días como presumía de novio por las calles de Madrid. Hace dos años que la modelo comenzó una nueva etapa profesional junto al presentador Santi Burgoa después de varias relaciones ‘fallidas’. Aunque en un comienzo se mostraron muy discretos, ahora pasean por las calles de la capital más cómplices que nunca e incluso se han atrevido a responder algunas preguntas ‘comprometidas’ de la prensa. Aunque principalmente ha sido Alba la que ha respondido, también ha animado a su novio a que conteste a las cuestiones de los medios. “Yo estoy bien, cómo estás tu Santi, dilo. Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo”, ha dicho la ex mujer de Feliciano López entre risas.

También te puede interesar...

La puñalada de María Patiño a Anabel Pantoja que esta no va a ser capaz de perdonar: "Me ha dolido mucho"

El recado de María Patiño a Iker Casillas por su trato a una reportera de ‘Socialité’: “Debe ser muy doloroso"

Relacionados

CADENA 100