Duras críticas a Verdeliss por llevar a su hija de dos años a hacerse la manicura: “Es malísimo”
Tiempo de lectura: 3’
Verdeliss comparte su día a día en las redes sociales, donde suma millones de seguidores que se interesan por su contenido. Especialmente sobre maternidad, aunque ahora está también muy centrada en el deporte después de haber corrido 13 maratones y haberse proclamado campeona de España de 100 kilómetros, todo un hito que aún no termina de creerse. Y antes de viajar a Argentina para correr otra maratón, está exprimiendo al máximo el tiempo con sus hijos, a los que echa mucho de menos cuando se va tan lejos.
Y en uno de esos descansos ha acudido junto a sus hijas a un salón de belleza para hacerse la manicura, algo por lo que le han llovido las críticas en su cuenta de Instagram. Y es que se puede ver cómo su hija Irati de 14 años se pone uñas postizas mientras que su hija Deva, la menos de todos de tan solo 2 años, se las pinta y las seca bajo una lámpara de luz que ha sido muy cuestionada por muchos de sus seguidores.
Verdeliss lleva a sus hijas a hacerse las uñas y le llueven las críticas
“DESLIZA…en un mismo plano mis dos eras como madre: la de adolescente y la de bebé. Y doblo la apuesta con un hijo entrado en la mayoría de edad, pero eso ya es otra liga, jaja!”, ha escrito Verdeliss junto a esta publicación de Instagram en la que aparece una fotografía con su hija Deva en brazos y un vídeo en el que se encuentran en el salón de belleza. “Whattt? Hace no tanto tiempo me lo cuentas y no te creo. Y qué maravillosamente caótica puede ser la vida!!!”, ha añadido.
Y lo que parecía ser una emocionante publicación sobre la maternidad se ha convertido en un hervidero de críticas hacia la influencer por dejar que sus hijas se pinten las uñas siendo tan pequeñas. Y es que al tratarse de productos químicos son muchos los que opinan que son perjudiciales para su salud y que una madre no debería permitirlo. Aunque también hay otros muchos que mueren de amor con el desparpajo de la pequeña Deva en el salón de belleza, por lo que las opiniones están muy divididas.
Las críticas a Verdeliss por hacer la manicura a sus hijas
“Hasta los 18 años es malísimo hacerse las uñas y después también pero bueno”, han dejado claro. “Las niñas y adolescentes no deben hacerse manicuría porque sus uñas aún están en proceso de maduración y eso puede alterar la raíz de las mismas y el crecimiento acorde de sus dedos”, han opinado. “Pregunta sin ánimos de ofender ni que parezca crítica. Les pusieron protector solar en sus manitas? Esas luces son igual o más malas que el mismo sol”, han escrito. “Soy a la única a la que le horroriza ver a un bebé pintándose las uñas??” se puede leer en los comentarios. “Hola Estefi! Sería interesante que hablaras sobre cómo explicarles lo que es apto para su edad y lo que no. Por ejemplo piercings, uñas acrílicas, cierta ropa, horarios…etc”, le han aconsejado. “Esos servicios no se recomiendan hasta que se tenga 18 años por el uso de químicos, igual decisión de cada uno, no es para ofender”, han dicho. “Cuánto nos gusta dar consejos aunque nadie nos los hayan pedido, eh! Sabrá su madre de sobra lo que tiene que hacer”, le han defendido al ver el revuelo que se había montado. “No entiendo críticas siempre y por todo. Se han hecho las uñas, no siempre, ni tal ni cual, se las han hecho hoy, y ya. Disfrutad de experiencias, ni todo es bueno, ni todo es malo, se prueba, se hace, se disfruta y ya. Me parecen muy saladas y muy de chicas. Me encanta ese momento y todas, con varias edades, encantadas”, le han defendido también.
Relacionados