Duras críticas a José Antonio Avilés tras su último posado: "Ni tú mismo crees en ti"

José Antonio Avilés ha tenido que hacer frente a numerosas críticas al compartir su último posado del verano
José Antonio Avilés críticas por su posado

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés no para de ganarse enemigos a toda costa. Y es que parece que a pesar de estar intentando cambiar, la audiencia no perdona sus numerosas mentiras y su doble vida. Aunque eso no ha evitado que su programa le de una segunda oportunidad y pueda disfrutar de la televisión cada fin de semana.

Y es que tal es el rechazo que la gente tiene hacia el colaborador de ‘Viva la Vida’, que en su última publicación le han llovido más de una crítica. José Antonio Avilés ha compartido una fotografía en la que aparece acomodado en un sofá haciendo publicidad sobre su look. Junto a esta foto escribe: “Me gusta creer en mí, y tengo que decir que me fallo más que nadie…”.

Una afirmación que parece no haber sentado nada bien a sus seguidores y le han propinado diferentes comentarios. “Ni tú mismo crees en ti GANDUL. Que estas pensando en cómo devolver el dinero que has timado a toda esa gente?”, aseguraba uno. “Quédate en tu casa y no hagas más el ridículo anda!!!!! Que no te soporta nadie..... Atontado”, e incluso le llegaban a escribir: “Qué enfermedad más mala la tuya…”.

Toñi Moreno y José Antonio Avilés se enfrentan en 'Viva la Vida'

Una vez más, José Antonio Avilés, tiene que hacer frente a las críticas. Unas críticas que vienen justo después de la última polémica que vivió en su plató y que le enfrentó con la presentadora Toñi Moreno. El exsuperviviente aseguró en el plató que María Teresa Campos y Alejandra Rubio se estaban haciendo una serie de fotos para una exclusiva. Pero poco le duró la emoción de dar una exclusiva, porque rápidamente, la matriarca se puso en contacto con Toñi Moreno para desmentir rotundamente esa información, al igual que lo hicieron tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego, asegurando que todo era mentira.

"La verdad que es una pena porque yo sé que te lo curras y llamas a todo el mundo", le ha echado en cara Toñi a Avilés. Pero como era de esperar el seguía en su línea, intentando justificar sus palabras. En ese momento, la presentadora, ha perdido la paciencia y ha explotado, llamándole mentiroso.

"¿Qué yo miento?", se ha defendido Avilés. "Tío, vete fuera. ¿Qué hacemos con él? Ha salido María Teresa y Alejandra que son las protagonistas negando la información. Carmen también. Eres un mentiroso", aseguraba. "Pues como soy un mentiroso hasta aquí hemos llegado", aseguraba mientras se marchaba del programa muy enfadado.

Toñi Moreno ha continuado con el programa como si no hubiese sucedido nada y le mandaba una pullita en pleno directo: “Tiene mérito hablar con este señor gritando por los pasillos”, informaba a los espectadores. Como es de costumbre, tras unos minutos, Avilés regresaba de nuevo al plató y se disculpaba: “Quien mucho habla mucho yerra. Tengo que pedir disculpas porque no se ha hecho este reportaje pero que se va hacer en un futuro”.

Y es que ya prácticamente nadie le cree. Sobre todo desde que aseguró que se retiraba un tiempo de la televisión para cambiar y ponerse en manos de los profesionales, y sí eso hizo, pero no de los psicólogos. José Antonio Avilés se retiraba por un tiempo de la televisión para someterse a un injerto de pelo.

También te interesa...

El despropósito de José Antonio Avilés no tiene fin: no aprende y empeora su situación

Relacionados

CADENA 100