Dura pérdida para Sara Carbonero: “Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces”

Tras su separación de Iker Casillas, la conocida periodista de Radio Marca, Sara Carbonero, ha sufrido un triste varapalo
Dura pérdida para Sara Carbonero: “Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces”

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha sufrido un gran varapalo. La conocida periodista, actualmente trabajando en Radio Marca, ha perdido a un ser querido y muy cercano a ella: Maribel. Así lo ha anunciado la propia presentadora en su cuenta de Instagram. Este golpe llega poco tiempo después de que Carbonero anunciase la separación de su marido, el famoso futbolista del Real Madrid, Iker Casillas. Parece que la vida no para de ponerle zancadillas, pero estamos completamente seguros de que Sara las va a conseguir superar todas.

Como decimos, la forma de anunciar esta triste pérdida ha sido su perfil de Instagram. La periodista ha compartido una historia con fondo negro en la que ha escrito con letras blancas: “D.E.P. querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces”. Un mensaje muy emotivo que demuestra en pocas palabras el abatimiento que está sintiendo Sara. Junto al mensaje aparece dibujado un corazón en color rojo, que aporta la única nota de color a la publicación.

Dura pérdida para Sara Carbonero: “Qué día tan triste, qué injusta la vida a veces”



Este duro momento llega días después de haberse separado de manera oficial de Iker Casillas. Tras unas semanas turbulentas en las que la expareja ha sido el blanco de continuos rumores que disparaban hacia todos lados. Desde aquí le mandamos un beso enorme a Sara. ¡Ánimo, Sara!

El intercambio de piropos entre Sara Carbonero y Eva González

Siempre ha sorprendido el buen rollo que han demostrado Sara Carbonero y Eva González y este pasado fin de semana, la modelo y mujer del famoso torero, sucumbía a la belleza de Sara Carbonero y quiso publicar unas palabras. Bajo la frase: "Anda hija sin cara ni cuerpo que vas por la vida", manifestaba con su característico sentido del humor y el aprecio por la periodista, quien quiso subir a sus redes una fotografía de ella sentada en una silla y un libro de poemas.

Por supuesto, Sara no quiso quedarse ahí y respondió a la modelo: "¡Qué arte más grande el tuyo!", escribía. Un intercambio de piropos que no ha pasado desapercibido para nadie.

Esta conexión tan divertida ha provocado una ola de sensación en redes que ha llamado la atención de todo el mundo. De hecho, otras compañeras del mundo de la comunicación, la moda y la música han aportado su granito de arena a seguir el juego de mandar ingeniosos piropos. En el caso de India Martínez, la querida cantante se sumaba a Instagram y en lugar de comentar algo divertido, mandaba un mensaje cargado de fuerza y profundidad, tal y como estamos acostumbrados a ver en ella.” Esa luz es provocada por los destellos de tus ojos…”, escribía haciendo referencia al pasaje del libro que publicaba hablando de la luz.


Otros han sido más escuetos en su admiración por la periodista pero eso no impedía que también publicasen algo. Roberto Leal y Amelia Bono eran algunos de los cientos de personas que se sumaban a escribir alguna carita o emoticono sobre la imagen de Sara Carbonero.


También te puede interesar...

Sara Carbonero, al límite: las imágenes del hartazgo ante todo lo que viene

El último gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que demuestra el fuerte vínculo que les sigue uniendo





CADENA 100