Dura pérdida para María del Monte: muere su hermano Juan Carlos, padre de Antonio Tejado

Antonio Tejado y María del Monte han sufrido una triste pérdida a consecuencia del coronavirus tras varias semanas de lucha contra la Covid-19
Maria del Monte y Antonio Tejado llega al tanatorio de Juan Carlos Tejado
Maria del Monte y Antonio Tejado llega al tanatorio de Juan Carlos Tejado

Tiempo de lectura: 2’

María del Monte se enfrentó hace un año a una dura despedida que le dejó el corazón completamente roto. La cantante perdió a su hermano Antonio con tan solo 65 años a consecuencia del coronavirus y ahora que ha pasado un año desde entonces y que todavía no se había repuesto de su muerte, ha vuelto a enfrentarse a una nueva pérdida, la de su otro hermano Juan Carlos. También ha sido por culpa del Covid-19 tras varias semanas ingresado en el hospital después de haber cogido el virus la pasada Semana Santa.

Juan Carlos, padre de Antonio Tejado, ha fallecido en el hospital donde llevaba varias semanas luchando contra el coronavirus, enfermedad que su hijo también pasó junto a él pero de manera asintomática. Rápidamente tía y sobrino se han trasladado al tanatorio Mémora de Sevilla para darle su último adiós a una de las personas más importantes de su vida. Ambos se han fundido en un enorme abrazo al encontrarse y han sido fotografiados en la recepción haciendo todo el papeleo pertinente para despedirle

Fallece el padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte

Antonio Tejado está desolado tras la triste pérdida de su padre Juan Carlos. El que fuera concursante de ‘GH DÚO’ se ha enfrentado a la muerte de su padre apenas un año después de la de su tío, el otro hermano de María del Monte, que también está descompuesta por este repentino adiós que ha supuesto un duro golpe para toda la familia. Y es que el coronavirus ya les arrebató a este ser querido y ahora ha vuelto a llevarse a otro de sus seres más queridos.

Dueño de un bar en Sevilla y en contacto con muchas personas a lo largo del día, se empezó a encontrar mal la pasada Semana Santa y tras acudir a su centro de salud, le informaron de que era positivo en Covid-19. La cosa se complicó y tuvo que ser ingresado en el hospital, donde ha luchado por su vida hasta el final. Su viuda María José también se ha quedado completamente rota tras despedirse de su marido y juntos están afrontando esta pérdida que ha sacudido de nuevo a la familia por culpa del coronavirus. Ninguno se ha pronunciado por el momento en las redes sociales, pero seguro lo harán al igual que lo hicieron cuando falleció hace un año con Antonio, el otro hermano de la cantante y tío de Tejado.

Antonio Tejado llega al tanatorio de Juan Carlos Tejado

Antonio Tejado llega al tanatorio de Juan Carlos Tejado



María del Monte pierde a su otro hermano por coronavirus

El fallecimiento de su hermano Antonio hace un año dejó a María del Monte completamente rota. Una noticia devastadora que ocultaron a su madre, que ya es mayor y no es conveniente que se lleve disgustos, tal y como la cantante desveló a Bertín Osborne en una entrevista. Ahora, un año después, ha perdido a su otro hermano por el mismo motivo, el coronavirus, y se ha dejado ver tras la mascarilla desolada y muy triste. “Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo”, escribió en abril de 2020, cuando tuvo que despedirse de su otro hermano.

También te puede interesar...

La despedida de Antonio Tejado a su tío tras el duro golpe por culpa del coronavirus

CADENA 100