Dura pérdida para Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: ''Dos estrellas en el cielo''

Irene Rosales está en un momento muy duro, ya que a la crisis familiar ante la que se encuentra, se suma esta noticia, sin duda, la más dura de todas
Irene Rosales rompe a llorar

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha perdido a la persona que más ha cuidado y querido en su vida: su padre. Tras el fallecimiento de su madre repentinamente hace solo unos meses, la mujer de Kiko Rivera se había volcado por completo en el cuidado de su padre, que esta mañana perdía la vida.

Irene suma así un duro y nuevo varapalo, pero también Kiko Rivera, con quien estaba muy unido. Según han informado los principales medios del corazón ''Esta madrugada ha fallecido el padre de la joven, dejando desolada a toda la familia''. El consuegro de Isabel Pantoja, que llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral, había empeorado bastante en los últimos meses y se encontraba ingresado en una residencia. La pasada tarde en "Sálvame" Kiko Matamoros, compañero de la sevillana en "Viva la vida", ya adelantaba que ''el estado de salud ya era crítico y su familia se temía lo peor''.

Kiko e Irene confirman la noticia

Aunque la confirmación no ha llegado hasta que los protagonistas, Kiko e Irene, no se han pronunciado públicamente en sus cuentas oficiales de Instagram. Mientras que Irene Rosales ha querido poner dos estrellas en el cielo, en honor a sus padres; Kiko también ha querido tener un detalle en memoria de su suegro, a quien quería como un padre. El DJ ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: "¿Puedes terminar ya 2020?".

La situación no puede ser más dura. De hecho, Irene ya ha reconocido en 'Viva la vida' en varias ocasiones que ''está en su peor momento''. Y es que en cuestión de meses Irene no solo ha perdido a su madre, sino también a su padre. Recordemos que el pasado 6 de febrero, la nuera de Isabel Pantoja vivía el inesperado fallecimiento de su madre, Mayte, auténtico sostén de la familia, a los 54 años de edad. En la última despedida de la querida suegra de Kiko Rivera vimos por última vez al padre de Irene que, como ella confesaba emocionada, estaba "muy malito" y no se valía por sí mismo desde que sufrió un accidente de trabajo hace 16 años que le causó un tumor cerebral contra el que luchaba día a día.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Las miradas en Pantoja

Desgraciadamente, esta madrugada ha fallecido, dejando desolada a la pareja, que está atravesando por el año más complicado de sus vidas. Ahora todas las incógnitas y miradas se centran en si Isabel Pantoja, que en plena crisis con su hijo Kiko Rivera tendrá que lidiar con su orgullo para ver si es posible dejarlo de lado o podrá acudir al tanatorio a dar su último adiós al que fue su consuegro y a apoyar a Irene y a su hijo en este durísimo momento para ellos.

También te puede interesar...

El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales: “Lo siento pero alguien ocupó tu lado de la cama”

Relacionados

CADENA 100