Dura pérdida para Antonio Tejado: "Nadie se podía imaginar este final"

La vida de Antonio Tejado dio un vuelco hace unos años y ha conseguido mantenerse en un segundo plano, centrado en un negocio familiar
Antonio Tejado roto tras la perdida de su padre y las incertidumbres acerca el negocio familiar

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Tejado está desolado tras la triste pérdida de su padre Juan Carlos. El que fuera concursante de ‘GH DÚO’ se enfrenta así a la muerte de su padre apenas un año después de la de su tío, el otro hermano de María del Monte, que también está descompuesta por este repentino adiós que ha supuesto un duro golpe para toda la familia. Y es que el coronavirus ya les arrebató a este ser querido y ahora ha vuelto a llevarse a otro de sus seres más queridos.

Dueño de un bar en Sevilla y en contacto con muchas personas a lo largo del día, se empezó a encontrar mal la pasada Semana Santa y tras acudir a su centro de salud, le informaron de que era positivo en Covid-19. La cosa se complicó y tuvo que ser ingresado en el hospital, donde ha luchado por su vida hasta el final. Su viuda María José también se ha quedado completamente rota tras despedirse de su marido y juntos están afrontando esta pérdida que ha sacudido de nuevo a la familia por culpa del coronavirus. Su relación con su padre era muy especial, unidos de forma insuperable, Juan Carlos nunca dejó de mostrar devoción por hijo. "Mira que tenía más hijos, pero con su Antonio era algo inusual", han comentado fuentes del entorno a Jaleos. Tejado está pasando sus peores días, apenas saca fuerzas para atender las condolencias: "No tiene ánimo para nada. Nada le consuela. Está muy arropado. Su tía María está muy pendiente diariamente".

ctv-yv8-9a1076bc-ca79-4430-b5ad-8129af42a801 4 5005 c


Antonio está rodeado de las personas más importantes como sus amigos quienes no dejan de animarle: "Hace un tiempo hizo una importante criba y sacó de su vida a personas que no le hacían bien". Esta misma persona apostilla: "Pocas personas saben la lucha interior de Antonio en estos últimos años, desde que confesó su adicción". Sin embargo fue su padre Juan Carlos quien formó parte de su recuperación: "El hecho de que Antonio se pusiera a trabajar en el negocio de la familia, -la cervecería Puerto Plata, en Sevilla- fue muy importante. Tener una obligación hizo que se centrara". Sin embargo ha dejado claro que se desliza a este medio que la familia "seguirá al frente" del bar familiar.

Según fuentes cercanas a la familia en declaraciones a Jaleos: “Nadie se podía imaginar este final. Juan Carlos era un hombre fuerte y nada podía con él. Están todos en shock. Esta sin creérselo todavía”. En cuanto a María del Monte, el fallecimiento de su hermano Antonio hace un año dejó a María del Monte completamente rota. Una noticia devastadora que ocultaron a su madre, que ya es mayor y no es conveniente que se lleve disgustos, tal y como la cantante desveló a Bertín Osborne en una entrevista. Ahora, un año después, ha perdido a su otro hermano por el mismo motivo, el coronavirus, y se ha dejado ver tras la mascarilla desolada y muy triste. “Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo”, escribió en abril de 2020, cuando tuvo que despedirse de su otro hermano.


También te puede interesar...

La despedida de Antonio Tejado a su tío tras el duro golpe por culpa del coronavirus

Dura pérdida para María del Monte: muere su hermano Juan Carlos, padre de Antonio Tejado

Relacionados

CADENA 100