Dura pérdida para el actor Sylvester Stallone: ''Era una mujer extraordinaria''

Sylvester Stallone ha perdido a su madre, la mujer considerada como la auténtica 'Reina de Hollywood''
Sylvester Stallone y su madre

Tiempo de lectura: 2’

Llegan las tristes noticias de que la madre de Sylvester Stallone, Jackie, ha fallecido a la edad de 98 años, según confirmó su hijo Frank. Las trágicas noticias han sido difíciles para asumir, especialmente para el gran Sylvester que no ha querido compartir nada en redes, de momento.

En una publicación compartida en Instagram, el hermano pequeño de Sylvester, Frank, declaró que Jackie ‘Se fue mientras dormía y como había deseado' esté pasado lunes por la mañana. “Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann'', contó Frank.

Quiso añadir que: “Jackie era una mujer extraordinaria' qué hacía ejercicio todos los días y estaba llena de coraje y valentía. Era imposible llevarse mal con ella, era una persona muy excéntrica y extravagante".

Frank proporcionó algunos detalles realmente increíbles sobre la vida de su madre, incluyendo que ella 'vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Ha vivido por todas las épocas y está claro que Jackie ha podido transmitir varias lecciones de vida a sus hijos.

‘'Hablábamos durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente la tenía afilada y muy estable hasta el final” explicó su hijo Frank. Frank informó a sus seguidores que Jackie 'tenía siete nietos y tres bisnietos' y que su hermano mayor el exitoso actor, Sylvester 'la cuidó como una reina durante toda su vida'. 'Nunca podré volver a llamar a mi madre o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami', concluyó.

ctv-yyl-jackie-hijos-instagram

Jackie Stallone, una increíble madre y profesional

Jackie también deja atrás a su esposo de más de dos décadas, Stephen Marcus Levine pero Jackie comparte a Sylvester y Frank con su exmarido Frank Stallone Sr. También es madre de la fallecida actriz Toni D'Alto, quien falleció a la edad de 48 años después de una larga batalla contra el cáncer en 2012. Compartió Toni con su exesposo Anthony Filiti. Aunque dio a luz a tres caras famosas, Jackie, que se autodenominó la 'Reina' deHollywood en Instagram, también alcanzó la fama a lo largo de su vida.

A medida que crecía, se convirtió en 'la primera mujer en tener un programa de televisión diario sobre ejercicio y levantamiento de pesas en Washington, D.C', lo que la llevó a abrir su propio gimnasio para mujeres llamado 'Barbella's'.

Jackie también es conocida por aparecer en las populares películas de ejercicios de Richard Simmons Silver Foxes, que proporcionaban rutinas de ejercicios de bajo impacto para personas mayores.

Pero la mayor pasión de Jackie era la astrología, después de haber escrito un libro famoso sobre el tema titulado Star Power: una guía para entender mejor a las estrellas'que se publicó en 1989.

Un amante de la naturaleza, una mujer espiritual y sobre todo alguien que se superaba a pesar de los años que tenía. Dio luz a hijos con mucho talento y siempre ha mantenido sus valores.

Que la Reina de Hollywood descanse en paz… ¡Animo Familia!

ctv-gpi-jackie-marido-instagram

También te puede interesar...

Triste pérdida para Aitana Ocaña: "Cuatro ángeles en el cielo"

Soraya Arnelas se despide se su amigo el día de su cumpleaños: "Como tú deseabas te cantaré en tu funeral"

Relacionados

CADENA 100