La dura indirecta de Andrea Duro a su exnovio Chicharito

La actriz ha utilizado sus redes sociales para mandar un dardo envenenado a su anterior pareja
Andrea Duro

Tiempo de lectura: 1’

Andrea Duro confirmó hace un par de meses que había iniciado una relación con el actor y modelo Juan Betancourt, quien le ha hecho volver a creer en el amor. Como se puede observar en sus redes sociales, están sumamente felices y comparten muy buenos momentos juntos. Sin embargo, Andrea Duro ha querido mandarle un dardo envenenado al que había sido su pareja hasta hace unos cuantos meses, el futbolista mexicano 'Chicharito'.

A pesar de que su romance no duró mucho más de un año, su relación fue muy intensa y la joven sigue haciendo ciertos comentarios en redes sociales que claramente van dirigidos a su ex. De hecho, su última publicación en las historias de Instagram no cabe ninguna duda de que tiene un destinatario claro. Andrea ha subido en imagen un tuit de un usuario anónimo en el que pone: “me acabo de encontrar a mi ex 'la que me había pedido tiempo' y ahí iba de la mano con el tiempo y el tiempito”, junto a unos emoticonos de caras que lloran de la risa.

ctv-fom-duro

La actriz podría estar dolida ya que, tras romper, el futbolista no tardó en comenzar una relación con Sarah Kohan, una influencer australiana. De hecho, el pasado mes de junio 'Chicharito' confirmaba la tierna noticia de que acababa de ser padre a través de sus redes sociales. Sin embargo, Andrea no se ha cerrado en banda al amor y sigue disfrutando de grandes experiencias junto a su nueva pareja Juan Betancourt, al que muchos califican como el nuevo Bradley Cooper, por lo que no ha sido un mal flechazo.

Relacionados

CADENA 100