Dura despedida de Jamie Foxx a su hermana: ''Está en el cielo bailando con sus alas''

Jamie Foxx ha acudido a las redes para rendirle un bonito y emotivo homenaje su hermana Deondra que ha fallecido en las últimas horas
La dura despedida de Jamie Foxx a su querida hermana

Tiempo de lectura: 3’

Jamie Foxx está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El actor ha tenido que ir a redes sociales a comunicar una dura noticia que ha recibido él y su familia. El actor de Django compartió las tristes noticias de que su querida hermana Deondra, que acaba de fallecer.

Publicando dulces fotografías suyas con su hermana, el tributo de Jamie decía: "Mi corazón está hecho un millón de pedazos... Mi hermosa y querida hermana Deondra ha hecho se ha ido. Digo que hizo la transición porque ella siempre estará viva... Todos quienes la conocían sabían que era una luz brillante... No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subió a la pista de baile y robaba el show. 'Bueno, sé que ahora está en el cielo bailando con sus alas ... Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó ... mi familia ... y sus amigos ... Bailar en los Grammy ... Convertirse en la embajadora global para el síndrome de down”.

Continuó: 'Deondra, has dejado un agujero en mi corazón ... Pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste ... te amo con cada gramo de mí ... Nuestra familia está hecha pedazos pero volveremos a poner los pedazos junto con su amor ... y todos ustedes, por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones ... 'Sus amigos en el mundo del entretenimiento enviaron bonitos mensajes de apoyo. La estrella de Black Panther, Michael B Jordan, escribió: "¡Aquí para ti hermano! ¡No hay palabras que puedan aliviar lo que estás pasando, pero los Jordan están aquí para ti y tu familia! "El actor Mike Colter publicó un emoji de manos en oración y la actriz Porscha Coleman comentó:" Dulce ángel Deondra. Ella era un rayo de luz. Y sí, esas batallas de baile siempre fueron las mejores. ¡Ella siempre se robó el show! Descansa en paz, ángel. Todos te extrañaremos profundamente. Saluda a mi papá de mi parte ".

El presentador de televisión Mario López dijo: 'Dios te bendiga, hombre. Mi más sentido pésame y mi amor para ti y tu familia ... "y la estrella de Black-ish, Yara Shahidi, dijo:" Lamento mucho tu pérdida ". La actriz y escritora Lena Waithe dijo: "Lamento mucho tu pérdida. Te envío tanto amor ahora mismo ''. En 2018, el comediante le dijo a NBC que Deondra, que tenía síndrome de Down, lo mantiene conectado a la tierra, siempre lo ha mantenido humilde, ha podido entender las dificultadas por las que pasan muchas personas y empatizar más aún con aquellos que viven bajo circunstancias difíciles. Foxx aprendió muchísimo de su hermana y no cabe duda de que podrá guardar todos los buenos recuerdos que crearon juntos.

ctv-upg-imagen-27-10-20-a-las-923

"DeOndra tiene una luz encendida desde que nació", dijo. “Te quedas atrapado en todo este Hollywood, y realmente no importa. Ella te trae de vuelta a lo que es la vida. '' ¡Oh, lamento mucho tu pérdida, Jamie! ¡Ella era un alma especial! Oraciones para ti y la familia", dijo otro mientras que un fan publicó:" Mi más sentido pésame, Jamie. Lo siento mucho. DEP. Ella está en un lugar mejor

El sábado, la Fundación Global para el Síndrome de Down publicó un tributo a Dixon, describiéndola como un "corazón talentoso, inteligente, luchador, hermoso, amable, cariñoso, cariñoso, puro y generoso".

También te puede interesar...

Maribel, la hermana de Rafa nadal, comparte un álbum muy especial de sus mejores momentos en el Roland Garros

Así es la hermana desconocida de Verdeliss: 26 años e influencer

Relacionados

CADENA 100