La dura declaración con la que Elena Tablada define su relación con David Bisbal: "Un cuento de demonios"

Han pasado muchos años desde que el romance llegara a su fin, pero es ahora cuando la diseñadora ofrece una definición de lo más contundente
Elena Tablada explica la gota que colmó el vaso y que llevó a su separación de David Bisbal
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cinco años les duró el amor a David Bisbsl y Elerna Tablada. Un tiempo en el que protagonizaron titulares en la prensa del corazón y que les llevó, incluso, a tener una hija en común, Ella. Todo terminó en 2011, hace más de una década, pero ha sido ahora cuando la diseñadora se ha atrevido a etiquetar, de una manera muy dura, lo que fue su matrimonio. Porque si bien reconoce que hubo momentos que estuvo como en un "cuento de princesas", no menos lo es que habla de otras etapas en las que fue un cuento "de demonios".




Tablada será una de las protagonistas del programa 'De viernes' hoy mismo. Y en las imágenes previas que ha emitido Telecinco ya ha dejado ciertas perlas que salen de su boca y sobre las que estamos deseando conocer más detalles. Porque lo que está claro es que, una de las concursantes de ese 'Bailando con las estrellas' que abandonaba ya hace unas semanas, no deja indiferente a nadie cada vez que se pronuncia públicamente,

Entre los temas sobre los que habla, está esa etiqueta de 'cazafortunas' que se le ha puesto siempre y sobre lo que es muy rotunda: "Si lo fuese seguiría con David". Como decíamos, el cantante que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 es uno de los puntos fuertes de esa conversación en la que no se corta a la hora de señalar los motivos definitivos del punto y final de su historia con el que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo': "Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación".



Javier Ungría, muy mal parado de sus palabras

Peor parado sale Javiuer Ungría, de quien se separó a principios del pasado año. Elena explica cómo, poco a poco, se fue dando cuenta de que ese hombre no era tan ideal como ella pensaba en los compases iniciales de su idilio: "Y justo cuando te estás dando cuenta de eso llega la pregunta de '¿te quiere casar conmigo?'". Reconoce que, si hubiese hecho lo que realmente debería, la historia no se habría desarrollado así. Es más, señala que tampoco fue lo más acertado quedarse embarazada con él: "Le vino grande ser padre, y ser padrastro aún más". Unas durísimas palabras por las que, no nos cabe la menor de las dudas, se va a levantar una enorme polvareda en los medios de crónica social de este país.

Relacionados

CADENA 100