La dura decisión que Edurne ha tenido que tomar en plena crisis sanitaria

Edurne ha comunicado a sus fans, con gran tristeza, la drástica decisión que ha tenido que tomar debido a la crisis sanitaria
Edurne ha pospuesto la salida de su disco

 

Tiempo de lectura: 2’

La crisis del Covid-19 está privando a los ciudadanos de muchas cosas: no solo de la libertad de salir a la calle, si no también de sus fuentes de entretenimiento. Les ha pasado a los fans de Edurne, que contaban con ansia los días que quedaban para que llegara el próximo 10 de abril y poder escuchar el nuevo disco de la cantante, Catarsis. Sin embargo, van a tener que esperar un poco más.

La dura decisión de Edurne

La cantante madrileña ha tenido que posponer la fecha de publicación de su nuevo álbum debido a la crisis sanitaria que tiene paralizado al país, y ha publicado un vídeo en sus redes sociales para explicar por qué ha tomado esta decisión. "Hola a todos. Me paso por aquí para comunicaros que, después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado el estado de alarma otros 15 días y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco", ha informado, sin poder disimular la tristeza.

Edurne ha tomado la dura decisión de posponer la salida de su disco

 

"Estaba prevista para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que lo más importante ahora mismo es la salud. No quiero poner en riesgo a los repartidores, a los mensajeros... porque, además, creo que ahora mismo tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad. Me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros, así que nada... Os mando un beso fuerte y mil gracias por la comprensión. Mucho ánimo a todos. Nos vemos muy pronto", ha dicho, emocionada.

"Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más. De todas formas, os iré adelantando cositas de música para que la espera sea más amena", es otro de los mensajes que ha dedicado a sus fans. Por su parte, estos se han mostrado muy comprensivos y positivos, y no han tardado en mandarle a la cantante todo su apoyo: "¡Esperaremos lo que haga falta!", "Está muy bien que hayas tomado esta decisión, eres admirable", "Me muero de ganas por tener el disco, pero no quiero poner en riesgo a ningún repartidor por tenerlo y prefiero esperar a que todo termine para comprarlo", "Muchas gracias por pensar así. Trabajo en una empresa de transporte urgente/mensajeria y todos te lo agradecemos. Ojalá todo el mundo pensara como tú" o "¡Bravooo! Es una decisión muy acertada y necesaria" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han dedicado. Eso sí, el comentario más especial ha sido el de su actual pareja, el portero David de Gea, que le ha mostrado su amor y apoyo incondicional a través de un corazón de color rojo.

También te puede interesar...

Guía de conciertos y festivales afectados por el coronavirus en España

El coronavirus ataca a la 'música en directo' desencadenando cancelaciones masivas

Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su álbum "Chromatica" por el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100