Mercedes Milá se defiende de las críticas por su comentario sobre Rocío Flores: "Ni se me pasó por la cabeza"

La presentadora ha aclarado a qué se refería con la valoración que hizo sobre las uñas de la joven.
La dura crítica de Mercedes Milá a Rocío Flores por un detalle estético

Tiempo de lectura: 3’

Mercedes Milá nunca deja de lado su faceta de sinceridad y todos sabemos que la periodista nunca se corta un pelo en cuanto a lo que opina de las cosas pues esta vez lo ha hecho dejando bien claro lo que opina sobre Rocío Flores. La periodista ha sido muy tajante en cuanto a las palabras que ha utilizado para describir el físico de Rocío Flores y es que ha querido hablar sobre su última sesión de belleza. "¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?", se pregunta en el primero de los cuatro stories publicados. En la imagen aparece la hija de Rocío Carrasco con las larguísimas uñas que luce desde que se convirtió en influencer.

Milá siguió compartiendo sus opiniones con sus seguidores de Instagram: "Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes, abrocharse el sostén...", añade. Mostrando impactada por las manos de la joven: "Por no hablar de las faenas en la cocina, escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes, hacerse el lazo de las deportivas".




Durante su reflexión preguntó a sus 190.000 seguidores sobre que opinan sobre las uñas así. Algo a lo que ella misma responde sin tapujos: "Para lo único que se las pediría prestadas es para sacarme los mocos y rascarme la oreja hasta sacar la bola de cera que me molesta tanto". Mercedes Milá en estado puro.

Una aclaración 'a aposteriori'

Poco después acudió de nuevo para dejar claro que su intención no era dañar a nadie: “en ningún momento aproveché las uñas para criticar a Rocío hija, ni se me pasó por la cabeza". Para eso también mostraba una imagen de las uñas de Rocío Carrasco y que, según ella "son bonitas, pero tampoco le permitirían hacer muchas de las cosas que hemos apuntado". Confesaba que "tiene unas manos bonitas como su madre". Por último, daba por zanjado el tema con un "no os enfadéis porque no merece la pena y a mí me da rabia que lo toméis a mal". Durante la última entrevista de Rocío Carrasco tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva Mercedes reflejó su gran apoyo a la hija de Rocío Carrasco y formó parte de un video muy especial en la que aparecieron las políticas Irene Montero y Adriana Lastra, la actriz Lara Dibildos o la periodista Carme Chaparro. "Hola Rocío, ¡cuántos años sin verte! Valiente, Rocío. Pero te siento tan cerca con este extraordinario documental, que podría tener la sensación de estar hablándote a los ojos", dijo la presentadora.




Mercedes Milá es toda una institución. La conocida periodista y presentadora de televisión es una de las caras más reconocidas de nuestro país. Sus papeles al frente de una inmensa variedad de programas atestiguan su prestigio en el mundo de la comunicación. Su peculiar forma de dirigir los programas, unido a su forma de ser, hacía muy atractivos los formatos a los que estaba al frente. Nacida en Esplugas de Llobregat, el 5 de abril de 1951, María de las Mercedes es famosa desde la cuna, ya que fue la primera hija del matrimonio formado por José Luis Milá Sagnier y Mercedes Mencos Bosch. Su familia siempre ha sido muy conocida, ya que son pertenecientes a la alta burguesía catalana y están muy bien relacionados con el mundo cultural y político en Barcelona. Al igual que Mercedes es muy popular en la pequeña pantalla, también tiene un hermano muy reconocido en este ámbito: Lorenzo Milá.

A sus 70 años, la presentadora cuenta con una larga trayectoria en televisión, la que todavía sigue creciendo. Actualmente, se encuentra al frente de 'Scott y Milá' junto a su perro Soctt, un espacio de Movistar+ “que se aleja del periodismo para acercarse más a la emoción”, tal y como describió su director, Fernando Jerez. Aunque ya lleva dos años presentando este programa en la cadena de pago, Milá ha pasado por muchos programas antes.

También te puede interesar...

Mercedes Milá, incrédula, pone en duda las adicciones de Miguel Bosé: “Ni una palabra”

El dardo de Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’, a Jorge Javier: “Mercedes Milá es la mejor presentadora del mundo”

Relacionados

CADENA 100