La dura confesión de Marta López, novia de Matamoros, hundida: ''No tengo ganas de nada''

Marta López Álamo deja claro que aveces las cosas no son tan perfectas como aparentan
La dura confesión de Marta Álamo, novia de Matamoros, hundida: ''No tengo ganas de nada''

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos nuestro día gris y nuestros días de no querer levantarnos, pues Marta López Álamo nos muestra que todos pasamos por eso, hasta ella misma. Nadie tiene una vida perfecta, esas cosas no existen, las presiones y los momentos duros son primordiales porque sin ellos los buenos momentos no tendrían ningún sentido. La idea de 'vida ideal' va muy ligada a las redes y como reflejamos un estilo de vida imaginario y aveces obsoleto.

ctv-t1j-marya-alamo-1

Las comidas, las fiestas, todo aquello que comparten muchos influencers, pues aveces eso no cambia que sigas teniendo un mal día. Marta ha querido plasmar exactamente esta noción de vida que por culpa de la tecnología, aveces nos puede pasar a todos. Cansada de esa vida de ostentaciones, Marta López Álamo se sinceraba con sus más de 200.000 seguidores. La novia de Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento, la situación actual está afectando seriamente a su ánimo y ha terminado haciendo su confesión más personal. Marta López Álamo acudió a sus stories para sincerarse con sus seguidores y compartir alguno de los motivos de este bajón anímico: "Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada…", contaba haciendo referencia a la mudanza que protagonizó hace apenas unos días a una casa mucho más grande.

ctv-aq3-marta-alamo

"Son etapas", confesaba la modelo que compartía el sentimiento junto a una imagen de lo más natural mientras se tomaba un café porque considera que también es muy importante permitirse estar triste: "Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea", explicaba con total sinceridad. Marta sabe perfectamente de que es una persona muy afortunada. La novia de Kiko Matamoros ha también ha querido enviar un mensaje de optimismo a todas aquellas personas que se vean afectadas en algún momento: "Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia".

La modelo aprovechaba para explicar que hay una rutina muy importante y se trata de tomar la vida de forma en que vives de 'día a día' y eso es algo que le hace sentirse mejor: "Meditar unos minutos antes de salir de la cama. Si no hay tiempo, en algún momento del día".

Marta López Álamo ya nos ha mostrado sus momentos de vulnerabilidad frente a las cámaras. Hace poco tiempo rompió a llorar al hablar del aluvión de críticas que recibe simplemente por ser pareja de Kiko Matamoros: "Me viene grande", admitía con pena y rabia.

También te puede interesar...

La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo: ''Me quedé calva''

“Me confieso”: Sara Sálamo nos enseña la realidad de ser madre con una visión digna de admirar

Relacionados

CADENA 100