Dulce Delapiedra vuelve para poner Cantora patas arriba en una dura entrevista en defensa a Chabelita

La extrabajadora de Isabel Pantoja ha contado, en primera persona, todos los desprecios de la hermana de Kiko Rivera cuando vivía en la finca familiar
Dulce relata la verdad de Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Dulce Delapiedra, exempelada de Isabel Pantoja en Cantora, -y con la que terminó de muy malas maneras-, ha decidido regresar al foco mediático para sacar la cara por "su niña", Chabelita Pantoja, en el enfrentamiento más tenso con su hermano, Kiko Rivera, que revolucionará, aún más, el conflicto familiar. Desde siempre, la niñera de Chabelita ha luchado contra viento y marea para que se hiciera justicia con ella y su testimonio de vida desde que llegara a la finca familiar y ello ha hecho que este completamente vetada de la que fue la casa de Paquirri, como ya hemos contado en varias ocasiones en CADENA 100.

Sin embargo, Chabelita nunca ha dejado de estar a su lado y Dulce ha sido todo un apoyo icondicional en sus momentos más duros cuando, ni si quiera, nadie de su familia la miraba a la cara. Es por ello que la exmano derecha de Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa y ha dado una entrevista en exclusiva en la revista 'Lecturas' donde cuenta más detalles que tensarían aún más la cuerda en Cantora.



Desde hace varios días hay un tema clave en esta trama familiar y es que Kiko Rivera hizo públicos unos audios de voz donde Chabelita le pide ayuda tras una discusión con su novio, un gesto de Kiko que podría enfrentarle en los tribunales con su hermana. "Ha sido lo más cruel y lo más vergonzoso. Ella no tiene confianza con él para contarle sus cosas. Quiere demostrar que se preocupa por ella, pero es todo lo contrario, quiere hacerle daño. Kiko ya ha rebasado todos los límites, ha sido muy doloros para ella. Ya hace mucho que me ha demostrado que no la quería como hermana. Lleva humillándola toda la vida. Ella sí que ha tenido adoración por Kiko, pero él no la ha correspondido en nada", ha comenzado diciendo Dulce para la revista anteriormente mencionada.

Desde que Kiko comenzara a contar algunos detalles de su verdadera relación con su hermana tras la boda de Anabel, Chabelita prefirió no hablar ya que dice que a ella no se le perdonan las cosas tan fácil como su hermano. "Cuando la madre estaba fuera, la niña no existía. Yo estaba todo el rato con ella, ellos nisiquiera la veían. Para Isabel sus dos hijos eran iguales hasta que Isa conoció a su primer novio y ahí entró el machismo. La hacían de menos, ella era pequeña y no se daba cuenta hasta que un día se dió cuenta y le dijo a su madre que, cuando se iba, la criticaban", ha relatado.



Y es que, Chabelita siempre ha dicho que, en Cantora, nunca ha sido bien recibida. "Le decían niña caprichosa... De hecho, cuando estaba emp¡barazada, a las mujeres que venían a casa, les prohibieron darle de comer. Ella, como cualquier embarazada, tenía sus antojos. Pues se lo tenían prohibido. Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado. De hecho, tuve que llevarla a urgencias cuando su madre estaba en México porque tuvo una amenaza de aborto y sus tíos no nos dejaron el coche para ir a urgencias", ha desvelado para 'Lecturas'.

Además, ha contado más detalles de este embarazo. "No tenía visitas, ni de Kiko ni Anabel. Su madre lo consentía y al final la mala acbó siendo Chabelita y se hizo una coraza muy grande. Ese corazón va a reventar. Para ellos solo existía Kiko", ha relatado Dulce sobre el peor momento de Isa Pantoja en Cantora.

También te puede interesar...

Las consecuencias físicas del radical cambio de vida de Anabel Pantoja tras su salida definitiva de 'Sálvame'

El sorprendente posicionamiento de Alejandro Albalá entre Chabelita Pantoja y Kiko Rivera que tensa aún más

CADENA 100