“Me duele mucho”: la reacción de Irene Rosales cuando un seguidor le hace una pregunta muy personal

Irene Rosales se sincera con sus seguidores pero no esperaba encontrarse con un recuerdo tan doloroso
Irene Rosales, rota de dolor, muestra la rabia que siente al recordar cómo el cáncer le arrebató a su madre

Tiempo de lectura: 3’

Todos los famosos caen en algún momento en la sección de Instagram de “ronda de preguntas” y es lo que le ha pasado a Irene Rosales en uno de sus trayectos en tren. Aprovechando el tiempo del viaje, la mujer de Kiko Rievra ha querido lanzar la ronda a sus seguidores para que puedan hablar con ella y conocerla un poco más.

Eso sí, algunos solo querían saber cosas de su intimidad a las que obviamente Irene no quiso responder, pero otras, como cuanto mide, si quiere tener más hijos o cómo hace para estar siempre tan feliz a pesar de la polémica que rodea siempre a su familia y a su marido, la mujer del Dj estuvo encantada de responder. Pero no esperaba encontrarse con un recuerdo doloroso del que un fan le habló.

Irene dolida al recordar a su madre

Irene Rosales se sinceró ante sus seguidores y confesó que no le gustaría tener más hijos y que siempre ha deseado vivir en Sevilla. Otra de las preguntas que le hicieron fue para saber a qué edad fue madre por primera vez: “a los 24 añitos”, respondía Irene tranquilamente. Pero para su sorpresa, un fan le hizo una pregunta que no esperaba tener. Eso sí, sin mala intención pero que le recordó algo muy doloroso.

Irene Rosales habla con sus seguidores en Instagram

El año pasado fue el peor para Irene. Tras la muerte de sus padres, la mujer de Kiko Rivera pasó por unos meses muy complicados a nivel personal, pues todo ese dolor se sumó a la polémica que sobre volaba la cabeza de su marido y su suegra, Isabel Pantoja. Aun así, Irene supo levantar cabeza y seguir adelante, tal y como han sabido reconocerla, ya que siempre se la ve luchadora y con una sonrisa.

Pero eso no significa que no le duela recordar a sus padres, en especial a su madre: “A pesar de la pandemia, ¿sigues queriendo casarte por la iglesia?”, era la pregunta de un seguidor. “Desde que falleció mi madre no me apetece volver a casarme porque solo quiero quedarme con este recuerdo. La echo tanto de menos que duele”, confesaba Irene para sorpresa de todos, pues no esperaban tanta cercanía y sinceridad, algo que ha sido motivo de aplauso y por supuesto, mucho ánimo por parte de sus seguidores.

Irene Rosales recuerda a su madre en Instagram

Irene Rosales y los audios de Isabel Pantoja

A pesar de todo, Irene ha seguido con su vida intentando sobrellevar el dolor de la pérdida y de las heridas abiertas por su suegra con su hijo, hablando sobre ello en ‘Viva la vida’.

Hace poco, nada más arrancar el programa, Emma e Irene, se sentaban en un reservado para hablar unos minutos solas sobre este tema que tantas horas de tertulia ha dado estos días en televisión. La sorpresa ha sido que ante la pregunta de la presentadora sobre si podría escuchar ella los audios de Isabel Pantoja a sus nietas que todo el mundo parece haber ya oído, Rosales le ha dado un corte radical: ''Emma no. No quiero enseñar nada. Hace nada que se ha muerto mi padre y mi madre... yo estoy... no quiero'', comenzaba diciendo al borde de las lágrimas. Todo porque en ese audio dice Isabel Pantoja dice que ''su abuela no ha muerto'', unas palabras que hiere a Irene porque sabe la herida abierta de sus hijas por el fallecimiento de sus abuelos maternos.

Irene Rosales

''Además, es la segunda vez en este año que me tengo que sentar con mi hija para explicarle las cosas, porque estaba muy triste. No procedía el audio de Isabel, porque sí es como lo cuenta Kiko, el primero era más duro que el segundo'', dijo tajante. Y es que , tras un año duro, Irene Rosales lo está intentando superar y llevar con fuerza, pero ello no quita que tenga momentos como este en el que quiera tener un respiro.

También te puede interesar...

El tremendo corte de Irene Rosales a Emma García en 'Viva la vida' al hablarle de Pantoja: ''No quiero Emma''

Irene Rosales no puede más y rompe su silencio harta de las críticas: “¡Estoy rabiosa!”

CADENA 100