El dudoso argumento con el que Elena Tablada justifica su asistencia a la polémica boda de su cuñada en plena pandemia

La cuñada de Elena Tablada se casó el pasado fin de semana incumpliendo las normas de seguridad de la pandemia, pero la PCR es su justificación
Elena Tablada polémica boda cuñada sin medidas Covid

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana se ha viralizado un vídeo en el que se celebra una boda en el Casino de Madrid que bien podrían tratarse de unas imágenes de hace un año cuando no había pandemia. Pero, tal y como se puede observar, el camarero que aparece lleva mascarilla y eso confirma que se estarían incumpliendo las normas anti Covid que han impuesto desde el Gobierno. Tal ha sido el revuelo que ha causado esta boda que la Dirección General de Salud Pública ha abierto una investigación por la que ha pedido a la Policía Municipal que investigue si se cumplieron las medidas necesarias frente al coronavirus.

Una boda en la que se casaron Beatriz Ungría, sobrina de la princesa Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria y Jaime Navarro, exjugador de la cantera del Real Madrid, por lo que al enlace acudieron numerosos famosos, entre ellos Elena Tablada ya que su marido Javier Ungría era el padrino de la boda al ser el hermano de la novia. Y la empresaria ha tenido que dar explicaciones sobre esta polémica en la que se ha visto envuelta, asegurando que se cumplieron todas las medidas a pesar de que el vídeo demuestra lo contrario.

La polémica boda de la cuñada de Elena Tablada

Qué raro se me hace un vestido espectacular, un tacón y una pestaña! Pero el amor se debe celebrar siempre”, escribió Elena Tablada el pasado sábado 6 de febrero en sus redes sociales. Lo que no imaginaba es que, aunque ella no compartió fotos ni vídeos de la boda a la que asistió, se viralizarían unas imágenes en las que aparece ella misma grabando la escena en la que los novios entran en el salón mientras los invitados cantan y bailan sin distancias de seguridad ni mascarillas. Los únicos que llevan mascarilla son el camarero y el fotógrafo, pero ni rastro en el resto de personas presentes en el convite.

En la Comunidad de Madrid, donde se ha celebrado el evento, solamente están permitidas 6 personas por cada mesa, algo que al parecer sí cumplían, pero lo que no hicieron en ningún caso es llevar mascarilla en el interior del recinto. Este fin de semana se puso en vigor la obligatoriedad de llevarla en el interior de bares y restaurantes, a excepción del momento en el que se está comiendo o bebiendo. Pero aquí la comida aún no había sido servida y, sin embargo, los invitados saltaban, gritaban y cantaban recibiendo a los recién casados sin mascarillas ni distancias de seguridad y alzando sus servilletas al aire.

La justificación de Elena Tablada ante el incumplimiento de las medidas

Elena Tablada ha sido interrogada por diversos medios de comunicación tras desatarse la polémica y su respuesta ha sido muy clara, justificando que se cumplieron todas las medidas. “El aforo era el permitido. Las mesas eran de seis y guardaban las distancias establecidas. Todos los invitados que estaban en el salón tenían los PCR hechos”, ha sido su argumento. Pero está comprobado que esa prueba no es suficiente porque puede dar falsos negativos y eso es algo que ha experimentado en su familia ya que han pasado el Covid e incluso su abuela murió por culpa de esta enfermedad. “En mi familia hemos pasado el covid, pero incluso así también nos hicimos la prueba. No había nadie de los que estaban en la boda que pudiera poner en peligro la salud de los demás. Las imágenes pueden dar lugar a interpretaciones erróneas y herir sensibilidades, pero la realidad fue que se cumplieron todas las normas. He tenido la desgracia de que mi abuela muriera de Covid y por lo tanto sé lo que significa no ser responsable”, ha declarado a Vanitatis.

También te puede interesar...

La desgarradora denuncia de Elena Tablada sobre el trato inhumano a su abuela antes de morir: “Nadie fue a vigilarla”

“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su 'mami'

CADENA 100