Ducha y copa: así fue el rocambolesco asalto a la casa de Johnny Depp

El famoso actor de Hollywood, Johnny Depp, llamó a la policía y el presunto intruso, que no pudo ser identificado, fue encontrado en una actitud extraña
Johnny Depp ha sido víctima de una intrusión en casa y ha sido de lo más extraño. Aquí todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Johnny Depp ha sido víctima de algo realmente extraño. Se podría calificar como el momento más aterrador para el actor. Sin embargo, no ha parecido correr mucho peligro. Se trata de un intruso que se coló en la casa de la estrella de Hollywood y es que el actor se lo encontró tomando una bebida e incluso dándose una ducha. El hombre entró al hogar de Depp y simplemente se puso cómodo.

Poco después, el actor llamó a la policía y el presunto intruso, que no fue identificado, se estaba duchando cuando llegaron. Los oficiales derribaron la puerta cuando él se negó a salir, dijo el medio. El hombre no parecía estar en el mejor estado mental, pero fue fichado por delito de vandalismo debido a una puerta dañada, dijo TMZ. No hubo ninguna sugerencia de que Depp alguna vez estuvo en riesgo. Justo antes de saltar la alarma, un vecino había llamado a la policía, ya que vio al en el patio trasero del vecino cerca de la piscina, dijo el medio. Todo esto se produce tan solo dos meses después de que TMZ informara que una mujer fue arrestada dentro de la misma propiedad.

ctv-ekq-johnny-house

No cabe duda de que Johnny Depp ha pasado por momentos muy duros en los últimos meses y tras un proceso judicial contra su exmujer Amber Heard, en la que ha perdido el actor de 'Piratas del Caribe' Johnny Depp no lo ha tenido fácil. Ha perdido una demanda contra un periódico, ha dejado de interpretar a Gellert Grindelwald (el villano de Animales Fantásticos 3) y mucha gente ya nbo apuesta por su gran talento. Ahora Disney realizará más películas de 'Piratas del Caribe' pero sin él. A pesar de esto, Depp tiene a muchos en su esquina porque tiene una fiel comunidad de fans y empresas que le apoyan. A pesar de todo esto, sus seguidores más fieles actualmente intentan boicotear la carrera cinematográfica de Amber Heard y las películas Aquaman 2, Animales Fantásticos 3 y cualquier cosa relacionada con Warner Bros que anteriormente involucraba a Deep. La cosa no pintaba muy bien, ya que la mayoría de los principales estudios de Hollywood siguen mirando al actor de manera desfavorable y encontrar trabajo ahora no es lo más fácil.

También te puede interesar...

Johnny Depp ve la luz tras estar en la cumbre de la soledad más absoluta

En duda el futuro de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’ cuando Disney ya tiene a su nueva protagonista

Relacionados

CADENA 100