Dua Lipa, al cuadrado: ¿quién es quién?

La cantante ha compartido unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram de lo más llamativas
Dua Lipa

 

Tiempo de lectura: 1’

Dua Lipa acaba de vivir uno de los momentos más surrealistas de su vida, tal y como ella ha confesado en su cuenta oficial de Instagam. "Anoche fui a la presentación de mi increíble figura de cera de Madame Tussauds en Londres. Sentí que todo estaba tranquilo hasta que la vi en la vida real y me sentí como si estuviera en un juego de miradas esperando a ver si parpadeaba. Totalmente surrealista”, confesaba la estrella del Pop.

La reciente ganadora de dos Grammys, presumió de figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, sumando así un nuevo reconocimiento. Desde luego, haya que reconocer que han cuidado cada detalle plasmando la figura e imagen de Dua Lipa en la figura, viéndolas juntas cuesta identificar quién es quién. 

La cantante se suma así a una importante lista de este importante reconocimiento en uno de los Museos de Cera más importantes del mudno. Dua Lipa estará rodeada de artistas de la talla de Ricky Martin, Zoe Saldana, la ex miss Universo Ximena Navarrete, Sofia Vergara, Kendall Jenner, Justin Biebier, Kim Kardashian y Demi Lovato, entre otros muchos nombres.

Aprovechando la ocasión, la cantante compartió durante la presentación de su figura su emoción y contó una anécdota de lo más entrañable. ''Desde niña he admirado este lugar'' vine en varias ocasiones a vivitar al Museo de pequeña y '' es un orgullo'' formar parte de él ahora. Minutos después de terminar la intervencción, Dua Lipa compartía una imagen que confirmaba lo dicho.

CADENA 100