El drástico giro de guion en la separación de Antonio David y Olga Moreno: "No hay planteamiento inmediato"

Aseguran desde su entorno, con información salida de la propia diseñadora, que el trámite burocrático no es como se ha contado hasta la fecha
Olga Moreno y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación de principio de este 2022. Que Marta Riesco y Antonio David Flores reconocieran su relación se ha convertido en uno de los temas primordiales sobre los que se habla a todas horas en las tertulias el corazón. Y, por ende, los términos en los que se va a poner punto y final al matrimonio del exguardia civil con Olga Moreno. Así las cosas, estos días se había especulado mucho con algunos de los términos que habría puesto ella sobre la mesa para disolver una unión que, al parecer, hacía aguas desde mucho antes de que comenzaran a circular esas informaciones de que él estaba con la reportera, de lo que nos hicimos eco en su momento en CADENA 100.

Pero parece que esta no ha puesto condición alguna. Mayormente, porque no se va a producir esa rúbrica. Ni se lo plantean. Los detalles los ofrecía Marisa Martín Blázquez este mismo lunes en 'El programa de Ana Rosa'. Ella misma había sido quien la semana pasada había puesto sobre la mesa esas exigencias que Olga le habría puesto a Antonio David para estampar su firma. Ahora, los datos que le llegaban hablaban de otra cosa y ha querido exponerlo, aunque supusiera dar vuelta atrás.

Viva la vida descubre los detalles de la nueva vida de Olga Moreno tras su divorcio de Antonio David Flores

Telecinco


"No van a firmar ningún divorcio, no va a haber régimen de visitas en cuanto a la menor -en referencia a Lola, la única hija que tienen en común-, los niños siguen con los dos. No hay planteamiento inmediato de hacer papeles", eran esas palabras que explicaban de manera clara y real lo que está sucediendo, en estos momentos, en el ámbito de esa pareja que ha dejado de serlo, pero que está tratando de aparentar la mayor de las normalidades para esquivar las polémicas que les están rodeando.

La nueva vida de Olga

En medio de este escenario, mucho se ha hablado sobre cómo será, a partir de ahora, la vida de Olga Moreno. Había quienes apuntaban a que esta estaba planteándose mudarse a Sevilla. Nada más lejos de la realidad. Al menos, así lo sostuvo en unas declaraciones telefónicas con 'Viva la vida' Ana Luque, una de sus mejores amigas. Si bien es cierto que reconoció que estaba haciendo viajes desde Málaga hasta la otra capital andaluza, dejó muy claro que tiene toda la vida hecha en Málaga y que es allí. Es más, no podemos olvidar que, más allá de que la niña esté escolarizada en esa localidad, también ella tiene su negocio de ropa.

Viva la vida descubre los detalles de la nueva vida de Olga Moreno tras su divorcio de Antonio David Flores

Telecinco


Así las cosas y mientras Moreno prefiere guardar silencio y regresar al refugio del anonimato en el que se encontraba hasta que dio el paso al frente de participar en 'Supervivientes' -'reality' que, por cierto, terminó por ganar-, Antonio David se ha visto inmerso en un cruce de reproches con nada menos que Jorge Javier Vázquez. Ella, sigue a lo suyo: a callar y a seguir demostrando que, a pesar de que esa relación de 20 años ha saltado por los aires, sigue contando con el apoyo de Rocío Flores, quien se ha referido a ella como una especie de madre. Unas palabras que, en más de una ocasión, se le han clavado como un puñal a su verdadera progenitora, Rocío Carrasco, como un puñal en el corazón.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."

Lo próximo de Álvaro de Luna se llama 'Me Quedé Contigo' y llega junto a Covi Quintana

CADENA 100