El drástico cambio de vida de Juls Janeiro tras enterarse que su madre, María José Campanario, está embarazada

La hija de Jesulín de Ubrique ha puesto fin a su relación con el que, hasta día de hoy, era su pareja
Juls Janeiro a través de su cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No todas son buenas noticias en la familia Janeiro Campanario. Esta misma mañana la revista ‘¡HOLA!’ en exclusiva adelantaba que Jesulín de Ubrique y María José Campanario volverán a ser padres. Una noticia que nos ha pillado a todos de sorpresa, menos a Belén Esteban, que ha reaccionado con toda naturalidad. Todo son decisiones de última hora en esta familia y, la última en tomar una decisión ha sido Juls Janeiro que ha puesto punto y final a su relación con Álex Balboa.

Esta noticia sale a la luz a la par del embarazo de su madre, que seguro que no ha dejado de prestar atención a la que será hermana mayor por segunda vez. ¿El motivo de esta ruptura? Según ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, la periodista Adriana Donorrronsoro, ha sido Balboa el que ha dado el primer paso en esta decisión. “Las actitudes de ella que no gustaban mucho con otros chicos”, parece haber sido el detonante de la decisión del futbolista, que cierra la puerta a darse una oportunidad con Julia y es que, su actitud “no le gustaba nada”, según ha contado la periodista en directo mientras se abordaban varios asuntos sobre el embarazo.

Además, las pruebas de esta ruptura son más que evidentes ya que los dos han decidido eliminar todo rastro de su noviazgo eliminando las fotografías que tenían en sendas cuentas de Instagram, el medio donde hicieron pública esta historia de amor. Y es que, en el plano del amor y sentimental, las cosas no le están yendo tan bien como esperaba a la hermana de Andrea Janeiro.



Hace tan solo unos días cuando Juls gritaba a los cuatro vientos de manera pública lo feliz que estaba con su nuevo chico, aunque parece que ha sido más breve de lo que esperaba. sin embargo, los dos han decidido borrar las pistas que dieron a través de Instagram sin dejar ningún tipo de rastro.

Es por ello que, durante todo este proceso de duelo parece que la hija de María José Campanario no es de las que se mimetizan al más puro estilo 'Bridget Jones', si no que sale a la calle y, en los últimos tiempos, tras su primera ruptura, decidió dar un giro radical a su estilo.

Mientras tanto, ella se ha convertido en una influencer que ya supera los 200.000 seguidores en Instagram. La joven de 18 años, que se sometió hace una semana a un retoque estético, está viviendo un momento de cambios en su vida. Además, si antes mantenía cerrado su Instagram únicamente a sus seguidores, ahora acaba de 'quitarle el candado' y, como ella ha dicho, "prioriza su paz". ¡Un cambio acompañado por nuevo look!



Últimamente, quien no ha tenido la mejor reacción es Belén Esteban, que no comprende su poca relación con la familia y que no conozca a su prima Brenda: "Yo de la niña no tengo nada que decir pero ¿te extraña que la chiquilla no la conozca y no te extrañan otras cosas? Alucino". ¡Estaremos atentos a todas las novedades de Juls Janeiro!

También te puede interesar...

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

CADENA 100