El drástico cambio físico de Shaila Dúrcal tras perder más de 10 kilos: "¡Al fin he encontrado la solución!"

La cantante actualmente sigue una estricta dieta y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores su estado actual
Shaila Dúrcal revela su nuevo peso tras quitarse de unos cuantos kilos

Tiempo de lectura: 2’

El peso y el aspecto físico ha supuesto mucha dureza para Shaila Dúrcal quien ha tenido que luchar de forma constante para bajar de peso, pero esta vez parece que la cantante ha encontrado la solución y es que tiene por detrás un gran apoyo de personas que la animan. Anteriormente, reflejaba su figura espigada en los comienzos de su estreno en el mundo de la música, pero desde entonces ha ido cogiendo kilos, algo que ha decidido cambiar para siempre. Ella misma se ha ocupado de compartir con todos sus seguidores una imagen con un mensaje que explica que se ha quitado de encima 10 kilos y también ha revelado su peso actual.

ctv-g2i-053896dc-f4e9-474d-8830-189d6d5b8696 4 5005 c


Fue a principios de mayo cuando la hija Rocío Dúrcal compartía en sus redes sociales que se ha puesto a régimen. “¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura de que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal”, contaba.

Según la cantante y mostrando su gran ilusión, ha dejado claro que: “Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi doctora Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!”. Actualmente pesa 80,3 kilos y para ella ha supuesto un gran momento de orgullo compartirlo, ya que no fue fácil afrontar la báscula “basculita, basculita, ¿quién será la más delgadita?”, ha bromeado.

Está claro que cada vez se siente mejor, más seguro consigo misma pero sobre todo más saludable: “Me encanta cuento me siento feliz en la vida. Muy raro a veces, pero se siente uno muy bien cuando realmente estás feliz, ¡y eso se debe principalmente a todo vuestro apoyo! ¡Gracias! Siempre agradecida”, ha relatado en su cuenta de Instagram. ¡Ánimo Shaila!


También te puede interesar...

El valiente mensaje de Jorge Fernández sobre los cambios de peso: “No se debe juzgar”

¿Cuál es la mejor hora para salir a correr?

Relacionados

CADENA 100