La drástica decisión de Tamara Gorro en sus "horas más bajitas" tras anunciar su separación: "Hasta aquí"

La influencer ha reparecido por stories al natural donde ha desvelado las consecuencias de los últimos días tras su ruptura con Ezequiel Garay
Tamara Gorro se sincera en sus redes y desvela las consecuencias de su separación

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro se ha sincerado una vez más con su 'familia virtual', así es como se refiere a sus seguidores de las redes sociales, sobre cómo se encuentra tras haber hecho pública su separación con Ezequiel Garay. Desde el primer momento dejó claro que había sido una de las decisiones más complicadas que había tomado en su vida. Visiblemente afectada, ha desvelado a través de su cuenta de Instagram lo que ha ocurrido desde entonces y las drásticas decisiones que ha tenido que tomar durante estos últimos días ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay


"Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas. Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba. Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor. A la vez me he marcado un objetivo porque nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, también tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante", ha comenzado diciendo con la naturalidad que le caracteriza a la empresaria.

Tamara Gorro y su proyecto solidario junto a su princesa


Además, ha desvelado cómo le ha pasado factura físicamente tras anunciar esta dolorosa noticia, aunque, a día de hoy, sigue manteniendo una relación cercana con el exjugador del Real Madrid por el bien de la familia que han formado. "He aprovechado este descanso para comer. He perdido muchísimo peso, el otro día cuando me pesé eran 7 kilos y una persona tan delgada como yo…os podéis imaginar. Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca. Empezar cien por cien como soy yo, empujándome porque estoy flojita. La vida sigue, hay personas que pierden familiares y la vida sigue", ha concluído.

El proyecto que mantiene ilusionada a Tamara Gorro

Llevaba tiempo dándole vueltas en su cabeza pero no fue hasta finales del mes de diciembre cuando Tamara Gorro dio el paso de emprender este nuevo proyecto. Junto a Valeria, la hija de sus mejores amigos que sufrió hace unos meses una recaída en su lucha contra el cáncer tras haberlo superado, ha creado este proyecto solidario tan especial. La princesa, como llama cariñosamente a la pequeña, dibujó unos bocetos para poder venderlos y recaudar dinero para la investigación contra la enfermedad y fue la influencer quien ha ejecutado este plan tan mágico.



Y es que lleva por nombre “una pizca de magia”, en el que ha plasmado esos dibujos en unas bolsas que venden para conseguir ese dinero para la lucha contra el cáncer y ha sido todo un éxito, ya que han llegado a agotarse por la cantidad de pedidos que se han realizado. “¡SEGUIMOS HACIENDO BOLSAS! Esto es un no parar… ¡GRACIAS! Recordad, que se agotaron el primer día y estamos produciendo muchas más. Tan solo tardará un poquito más la entrega. No os podéis imaginar lo mucho que estáis ayudando… ¡POR LOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS!”, se puede leer en una de las últimas publicaciones de este proyecto solidario cuyos fondos van destinados a la Fundación Neuroblastoma.

También te puede interesar...

El ilusionante proyecto por el que lucha Tamara Gorro tras su separación de Ezequiel Garay

Tamara Gorro reaparece en 'Ya es Mediodía' y desvelan la realidad de su drástica decisión: "Se le junta todo"

CADENA 100