La drástica decisión de Raquel Mosquera tras salir a la luz los graves problemas económicos que sufre

La empresaria tiene que hacer frente a numerosas deudas que le habrían llevado a tomar un camino muy complicado de recorrer
La drástica decisión de Raquel Mosquera tras salir a la luz los graves problemas económicos que sufre

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Mosquera está en serios problemas. La empresaria afronta uno de sus momentos más críticos en lo que al panorama económico se refiere. Las deudas acumuladas que tenía en el año 2019, unidas a un año de pandemia que ha asolado a la mayor parte de los pequeños comercios de nuestro país, han dejado a Mosquera en una situación límite. Según lleva en su portada de este miércoles la revista ‘Lecturas’, la exmujer de Pedro Carrasco estaría tan asfixiada por las deudas que se había visto obligada a vender su casa de Galapagar.

Los problemas económicos de Raquel Mosquera

Como decimos, los problemas para Raquel Mosquera no hacen más que crecer. Y para hacer frente a todos esos problemas monetarios, la peluquera habría decidido poner en venta su chalé de Galapagar. Una casa situada en una parcela de 654 metros cuadrados, en la que la vivienda consta de 213 metros cuadrados edificados en dos plantas. “Vende su casa de Galapagar (Madrid), acuciada por las deudas. Si no logra deshacerse de su nave nodriza, podría perderlo todo. El esfuerzo de décadas”, informa en exclusiva la revista ‘Lecturas’ este miércoles.

Al parecer, tal y como se recoge en la revista, Raquel tiene que hacer frente a varios embargos administrativos en el chalé que adquirió en 2002. “Desde 2016 pesa un embargo a favor de Hacienda para responder por 5.111,42 euros y otro de este mismo año, de pasado 3 de febrero, por valor de 11.011,02 euros”, podemos leer en Lecturas este miércoles. Dos embargos que habrían empujado de manera obligatoria a vender su casa.


Por si esto fuera poco, la casa no está pagada en su totalidad y pesa sobre ella una hipoteca de más de 270.000 euros. Una cantidad muy elevada que está estimado que finalice de abonar en el 2044. Y es que la situación de su empresa, Carrasco y Mosquera S.L., es muy preocupante. “En marzo del año pasado presentaba las cuentas de 2019 y el resultado era muy preocupante: las pérdidas ascendieron a 52.641, 60 euros”, detallan en ‘Lecturas’. Datos nada halagüeños si tenemos en cuenta que el 2020 ha sido un año de pandemia, en blanco para muchas empresas.


Sus problemas de salud

Por si los problemas económicos no fuesen suficientes, Raquel está en plena recuperación tras su último ingreso hospitalario hace unas semanas. Recordamos que Raquel Mosquera fue ingresada en el hospital tras sufrir un brote psicótico que solo los médicos pueden controlar.

Acompañada en todo momento de su marido Isi, que fue quien la trasladó en coche hasta el centro, la peluquera tuvo que luchar contra este problema de salud, ya que hace unos años fue diagnosticada de bipolaridad y estuvo mucho tiempo en un centro psiquiátrico. Tuvieron que esperar a que la familia de Raquel llegara a casa para hacerse cargo de sus dos hijos y tras mucho esfuerzo consiguió meterla en el coche ya que estaba fuera de sí.

Además, el marido de Mosquera también tuvo que ser atendido tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad debido a la situación tan complicada a la que se estaba enfrentando. Un episodio que remueve el pasado y que preocupaba mucho al entorno de Mosquera, que llevaba tiempo sin sufrir un brote como este ya que había conseguido controlarlo.

La drástica decisión de Raquel Mosquera tras salir a la luz los graves problemas económicos que sufre



También te puede interesar...

Rocío Flores estalla en plató y lanza un dardo a su madre: "Le moleste a quien le moleste"

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández


CADENA 100