La drástica decisión de Máximo Huerta para dar carpetazo a 2021: “No puedo borrarme de la vida real”

Para cerrar el año, el escritor y colaborador de televisión ha decidido decir adiós a Twitter. Una sorpresa que tiene sus razones de peso
Máximo Huerta en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si eres famoso y tienes redes sociales, también debes tener una virtud llamada paciencia. Que se lo digan a Máximo Huerta, pues acaba de decir adiós a la red social del pajarito azul. El que fuera colaborador en 'El programa de Ana Rosa', no ha aguantado más los comentarios de algunos usuarios escondidos detrás de la pantalla de un ordenador. Así que se ha borrado Twitter. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Máximo Huerta se cierra Twitter

El presentador, que le veíamos tan activo en Twitter, jamás se hubiera imaginado (y nosotros tampoco) que terminaría cerrándose su perfil en esta red social. Pero bien es cierto que lo que más abunda en esta plataforma son las críticas sin límite alguno. A eso, Máximo Huerta tiene que sumarle que ser exministro de Cultura y Deporte es algo que aún le persigue. Porque los comentarios desafortunados le siguen llegando todavía en 2021, a pesar de que su dimisión tras una semana en el cargo en 2018, hace ya tres años.

Como bien ha compartido él, a través de Instagram: "La medalla. La que me regaló mi abuela Irene con la Virgen del Remedio de Utiel. A ella le rezo para que mi madre tenga salud y todos los que me quieren entren con felicidad en 2022. Y lo sean. Yo lo haré en directo desde @apunt_media en el programa especial de Nochevieja @campanadesapunt. Los nervios los aplaco con paz. Postdata: Me borré de Twitter. Basta con IG y Facebook. No puedo borrarme de la vida real. Porque esa vida sí me gusta. La mía, la que me rodea..."

Para empezar el 2022 con buen pie

Y es que, por mucha paciencia que haya tenido siempre, todo tiene un límite y él ha llegado al suyo. Así es como ha dicho 'basta' y termina aquí su trayectoria en Twitter, pero le seguiremos leyendo en Instagram y en Facebook, como bien ha dicho. Más de una vez, que llegó a ser 'trending topic' en la red social del pajarito, tuvo que lidiar con todo tipo de mensajes; desde los más bonitos a los más insoportables.

Ahora lo que le importa a Máximo Huerta son las Campanadas 2021 en la televisión valenciana, en 'À Punt'. "Como en Bienvenido Mister Marshal de Berlanga, vamos a hacer una lista de deseos", ha dicho. Sobre todo, a empezar con buenas vibras el Año Nuevo y agradecer a todas las personas que han estado y están a su lado: "Gracias a la buena gente. Gracias a los que me quieren. Y que venga la felicidad en 2022". A brindar con el champagne. ¡Feliz año!


También te puede interesar...

Máximo Huerta destripa el libro que marcó su vida

¿Por qué se ha cambiado el nombre Màxim Huerta?

CADENA 100