La drástica decisión de María Teresa Campos para desterrar, para siempre, a Bigote Arrocet de su vida

La presentadora, harta de que no recogiera sus últimas pertinencias, ha dado un paso al frente que no va a sentar bien al chileño cuando se entere
María Teresa Campos manda al desguace los coches de Bigote Arrocet cansada de que no fuese a recogerlos
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Un año y nueve meses es un plazo más que prudencial para que una expareja acuda a casa de la otra persona implicada en la ruptura y recoga sus cosas. Al menos, eso es lo que ha considerado María Teresa Campos, quien, harta de albergar en su casa aún cosas de Edmundo Bigote Arrocet, ha tomado una decisión muy drástica para borrar toda huella del humorista chileno de su casa. Y este no se había dejado algo de ropa o cualquier cosa nimia de estas que se pueden guardar en un cajón y dejar de tener a la vista. que también. No. Edmundo aún no había pasado por la propiedad de la veterana comunicadora para llevarse dos coches.

¿Qué ha hecho ella? Como decimos, siempre después de haber dejado un margen de tiempo más que razonable -incluso con una pandemia por medio-, María Teresa se ha deshecho de esos vehículos que le impedían continuar adelante en su vida y echar la última pala por encima a una relación por la que tanto ha sufrido. Es el 'Diario Es' quien ha informado de que la presentadora de televisión ha mandado esos coches al desguace. Un movimiento para el que ha necesitado un tiempo y unos trámites burocráticos que le han supuesto el último quebradero de cabeza relacionado con la persona con la que ha compartido su vida.

El inesperado recado que manda María Jiménez a María Teresa Campos sobre las intenciones de Bigote Arrocet

 


El manejo de los tiempos

Es ese medio quien explica cómo, hace diez días, un amigo suyo le indicó cómo tenía que proceder para dejar de tener a la vista esos vehículos que tantos recuerdos le traían de una relación que, recordemos, no finalizó en los mejores términos posibles. Para ello, sin embargo, necesitaba una copia del DNI de Edmundo. Evidentemente y tal y como están las cosas entre ellos -y de que María Teresa explicara en diciembre de 2019, muy dolida, cómo este se había despedido de ella y de su relación mediante un WhatsApp- no iba a llamarle. Pero, por suerte, tenía una fotocopia por casa de cuando compartían techo. Más que suficiente para hacer ese trámite.

Arrocet ha tenido tiempo y oportunidades sobradas para llevárselos. De hecho, hubo una ocasión en la que acudió al domicilio de María Teresa para llevarse algunas cosas de esas que tenía allí. La presentadora, para evitar el momento incómodo de un cara a cara, se marchó durante dos horas y dejó a Gustavo, su chófer y hombre de máxima confianza, como responsable de recibirle y atenderle en todo momento. Si bien se le pudo ver salir del inmueble con algunas de sus cosas, no consideró que fuese momento de marcharse al volante de uno de sus coches que, ahora, se han convertido en chatarra.

María Teresa, a la espera de que Telecinco recupere para su parrilla los capítulos que ya tenían grabados de 'La Campos móvil', lleva unos meses convulsos marcados por ese testimonio de Rocío Carrasco, quien para ella es casi como una hija, del que era desconocedora de buena parte, y por ese distanciamiento entre sus hijas biológicas, Terelu Campos y Carmen Borrego. En medio de esas aguas revueltas que le han tocado lo más profundo de su corazón, ha dicho "basta" y ha dado esa contundente orden para sacar de su garaje los últimos recuerdos de su malogrado romance con Edmundo Arrocet.

También te puede interesar...

"Me descompone la tripa": María Teresa Campos rompe su silencio por su polémica relación con Kiko Hernández

La divertida anécdota de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos: “Estaban revolucionadas”

CADENA 100