La drástica decisión de Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, que cambiará su vida y la de Anna Ferrer

Iván Martín impacta con la última decisión que ha tomado y que supondrá un giro completo en su vida
La drástica decisión de Ivan Martín, yerno de Paz Padilla, que cambiará su vida y la de Anna Ferrer

Tiempo de lectura: 3’

El yerno de Paz Padilla y novio de Anna Ferrer, Iván Martín, se está convirtiendo en todo un influencer gracias a su sentido del humor, sus bromas y su incondicional forma de ser. Pero eso no quita que se posicione fiel a sus principios y arremete duramente contra alguien si tiene que hacerlo, siempre desde el respeto y con un buen discurso.

Y es que su sinceridad y su forma de “hablar en plata” es lo que más ha llamado la atención en redes sociales. Pocos influencers existen hoy en día que no se coarten ante los seguidores y hablen de los temas importantes sin la preocupación de caer bien o mal a los demás. Iván siempre ha dejado claro que él es una persona auténtica y real y si tiene que ponerse serio con un tema lo hace.

Llegando a ser tendencia cada semana y convirtiéndose en “el hombre del momento”, Iván gana cada día más seguidores en las redes. Pero ahora ha sorprendido e impactado al país entero con algo fuera de lo común. Una sorpresa inesperada y una decisión que nadie conocía con la que cambiará su vida y la de su novia por completo.

La sorprendente decisión de Iván Martín

“Poquito a poco despegando, 2021 va a ser mi año. Se me da bien poner cara de mala hostia parece ser”. Con estas palabras Iván dejaba a todos impresionados tras subir un vídeo en el que se muestra una cara del yerno de Paz Padilla que no habíamos conocido.

Y es que el novio de Anna Ferrer quiere ser actor. Una decisión que le cambiará por completo la vida y la de la influencer pues parece que Ivaán tiene ciertos dotes para la interpretación que nadie esperaba. En el pequeño corto que ha querido publicar, Iván se muestra con su lado más enfadado, disgustado y con un semblante muy serio. Un perfil que no habíamos visto antes y que deja a miles de fans con la boca abierta, demostrando que sus cualidades como actor merecen la pena.

Acostumbrados a verle sonreir, hacer bromas, chistes, ser todo un digno cómico, es de esperar que ver su rostro tan serio en el vídeo que ha subido haya impactado tanto. Y es que su decisión de convertirse en actor es muy importante para él, algo que llegará a cambiar por completo su vida si sale bien. Y apoyo no le falta. El vídeo ha llegado a acumular incluso casi las 50 mil reproducciones en menos de un día. Un año muy importante para Iván y su novia Anna Ferrer, quien no duda en apoyarlo incondicionalmente.

La opinión de Anna Ferrer sobre su relación con Iván

“Fuimos primero amigos, y no sabría explicaros cómo pero hubo un momento que algo cambió (de verdad que no se explicarlo, pero creo que ambos lo sentimos). Y es raro, algun dia os contare la super conexión extraña que tenemos (nos escribimos a la vez, nos llamamos a la vez… estoy dormida y de repente me despierto y me esta llamando… así da gusto)”, comenzaba diciendo Anna en su Instagram para responder a la pregunta de un seguidor sobre cómo supo que estaba enamorada de Iván.

Anna Ferrer Instagram

“Pero bueno, no sé responder… Va pasando el tiempo y vas sintiendo cada vez más por esa persona…. Si puedo decir algo, algo que me hizo saber que era “él”, y es que nunca nunca me preocupé o tuve miedo de que me hiciera “ghosting”, quiero decir, siempre estuve tranquila, cosa que nunca me había pasado con ningún otro chico antes. Y ahí entendí lo que era amor de verdad, el sano, el no sufrir temiendo que mañana me iba a dejar… Lo hizo muy fácil (y obvio mil motivos más que me hacen querer pasar mi vida con él)". Una relación sin duda muy consolidada y querida por todos.

También te puede interesar...

El monumental cabreo de Iván Martín, yerno de Paz Padilla con una influencer: “terrible gentuza así”

“Muy heavy”: la reacción de Iván Martín al conocer una noticia de su suegra, Paz Padilla

CADENA 100