El dramático giro que ha dado la vida de la modelo Bar Refaeli

Bar Refaeli ha cometido un error muy grave y tanto como sus seres queridos pagaran las consecuencias
El dramático giro que ha dado la vida de la modelo, Bar Refaeli

Tiempo de lectura: 2’

La vida de la modelo Bar Refaeli ha dado un giro muy dramático en los últimos meses, pero ahora se confirma que los fiscales en Israel han acusado a Refaeli de proporcionar información errónea a los fiscales. La acusación formal de Refaeli dice que ganó unos $ 7.2 millones entre los años 2009-2012 mientras afirmaba residir en el extranjero para evitar pagar impuestos israelíes sobre sus ingresos. En apelaciones anteriores, un tribunal israelí dictaminó que la relación de Refaeli con DiCaprio no calificaba como una 'unidad familiar' y, por lo tanto, ella no podía reclamar su residencia en Estados Unidos para evitar pagar todos los impuestos que debía. En noviembre de 2005, Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, después de reunirse con él en una fiesta en Las Vegas para los músicos de U2.

Los abogados de Refaeli dijeron que el acuerdo con la fiscalía demostró que no había evadido intencionalmente el pago de impuestos y un tribunal de Tel Aviv condenó el domingo al modelo más famoso de Israel a nueve meses de servicio comunitario y una gran multa por evasión de impuestos.

Bar Refaeli ha cometido un error muy grave

Los detalles de lo ocurrido con Bar Refaeli

En el pasado salió con el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, fue condenada en julio por dar declaraciones falsas sobre sus períodos de residencia en el extranjero para evadir los impuestos israelíes. Fue multada con 2,5 millones de shekels que son alrededor de 721.000 dólares y se le ordenó pagar los atrasos, según la decisión emitida por el tribunal, que confirma un acuerdo de culpabilidad anterior. El servicio comunitario de Refaeli se realizará en una instalación en un suburbio de Tel Aviv para ayudar a personas con discapacidades físicas y mentales graves, a partir del 21 de septiembre, según el fallo.

multa bar refaeli

El shock más grande para Bar Refaeli

Su madre, Tzipi Refaeli, ha conseguido obtener el peor trato porque ha sido condenada a 16 meses de prisión por múltiples cargos fiscales.
A ella también se le ha ordenado pagar 2,5 millones de shekels además de los impuestos atrasados como su hija. Sabemos que Bar ha pasado por alguna polémica que otra, la famosa modelo generó controversia cuando eludió sus dos años de servicio militar israelí obligatorio al casarse con un amigo de su padre y poco después de divorcio.

Ahora está casada con el empresario israelí Adi Ezra, con quien parecen estar muy felices juntos, sin embargo, han sido momentos duros, ya que los dos dieron la bienvenida a su tercera hija en mitad de todo este proceso.

También te puede interesar…

Estos son los destinos en los que hay que llevar mascarilla obligatoriamente si no quieres una multa

Hasta 200 euros de multa si no realizas este trámite de la DGT antes del 21 de agosto

Relacionados

CADENA 100