El dramático episodio que ha vivido Laura Escanes junto a su hija pequeña: "Le faltaba insultarme"

La influencer ha querido denunciar esta historia a través de las redes sociales
Laura Escanes vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se conoce a Laura Escanes es por la naturalidad que le caracteriza en el mundo de las redes sociales, aunque eso a veces lo hayan utilizado en su contra. La vida de la influencer está llena de altibajos y, sobre todo, al estar tan expuesta en cuanto a su vida personal se refiere, aunque siempre ha tratado de cuidarla al máximo.

Desde la semana pasada, el mundo de las redes sociales se ha movilizado completamente para contestar a todas las personas -haters- que se esconden en este universo virtual con pseudónimos que critican a estos personajes públicos por el mero hecho de serlos y ser personas que se encargan de la publicidad de marcas en las redes sociales ¿Todo vale? No.



Laura Escanes estalla durante el viaje

Pues bien, Laura Escanes ha contado una historia que ha vivido en primera persona junto a su hija, menor de edad, Roma cuando paseaban por el pasillo de un tren. “De repente escucho: ‘Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura Escanes. Y yo: ‘no se habrá dado cuenta de que soy yo, pero ha escuchado Roma y estaba cotilleando. Empieza a decir: ‘sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…’ Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: ‘no me lo puedo creer”, ha comenzado explicando.

Es por ello que la influencer no tardó mucho en reaccionar a su manera. “Me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije: ‘mira, perdona, es que estoy escuchando todo, es que estoy detrás y soy Laura, ¿vale?, lo siento’. Y me volví a sentar. No solo lo viví yo heavy, sino que fuera también se escuchaba. Un poco más y le faltaba insultarme”, ha dicho.

El momento más complicado de Laura



Era este verano, durante sus vacaciones, cuando la mujer de Risto Mejide hacía un parón en las redes y así lo comunicaba con una fotografía el motivo de esta desaparición virtual. “Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí”, comienza diciendo Laura en el texto que explica su vuelta a las redes sociales.

La ‘influencer’ desgrana lo mal que lo ha pasado en los últimos tiempos. “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre. Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí”, detalla Escanes.

También te puede interesar...

Laura Escanes se sincera como nunca con este insólito mensaje: "Las cosas no salen como planeamos"

CADENA 100