El drama de juventud de Virginia Troconis del que Manuel Díaz 'El Cordobés' rescato a la que es su mujer

Ha sido la venezolana la que ha confesado cómo su marido le salvó la vida en uno de los momentos más crueles de su vida que recuerde
Virginia Troconis en una imagen de 'Lazos de Sangre', donde confesó el gran drama de su juventud
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Virginia Troconis es de esas mujeres que no se prodiga en los medios de comunicación nada más que cuando lo considera estrictamente necesario. Anoche, en 'Lazos de Sangre', lo era. Y en la atmósfera que es capaz de generarse en el plató del espacio de La 1 de TVE, la venezolana quiso hacer una de sus confesiones más desgarradoras. Una que hasta la fecha no había salido a la luz y que, en cierto modo, servía para enseñar cómo la vida a veces te quita, pero te pone a alguien importante delante de las narices para que te recompongas y puedas seguir tu camino.

Ella misma explicó ante las cámaras como Manuel Díaz 'El Cordobés', su marido y padre de su hijo Manuel, había llegado para salvarla. Porque lo hizo tras haber tenido que atravesar la peor pesadilla de su vida. Una que le marcó por el sufrimiento al que hizo frente. "Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… Yo no entendía la vida", relataba con crudeza, dando detalles de ese amor que perdió de una manera abrupta y que le llevó a hacerse muchas preguntas. Sin embargo, como decíamos, fue entonces cuando hizo su aparición estelar el torero: "Conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz".




Las bonitas palabras de Vicky

Virginia, además, se llevaba un piropo de la que fuera esposa de su hoy marido, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora intervenía en el espacio televisivo para, en primer lugar, poner en valor la relación que mantuvo con Manuel, a pesar de que se terminara rompiendo: "Las relaciones pueden no funcionar, pero tienes que saber qué hombre has tenido en frente. Y yo he sabido qué hombre he tenido enfrente". Justo después era cuando le dedicaba también unas bonitas palabras a Troconis, dando muestra de que ha sabido integrarla en la familia de su hija Alba: "Me encanta su historia con Virginia".

Martín Berrocal, daba un paso más allá y hablaba de esa que fue su familia política y que, para ella, sigue siéndolo de alguna manera, porque no ha roto los lazos del todo. "Tenemos confianza y nos contamos. No siento que esa no sea mi familia", sentenciaba con mucha contundencia y después de haber escuchado la reflexión que sobre su matrimonio fallido había hecho El Cordobés en ese mismo plató: "Éramos demasiado jóvenes y teníamos demasiadas cosas que descubrir. Era un matrimonio muy expuesto. Estuve muy muy enamorado de ella… A Vicky le deseo lo mejor. Qué mala suerte que no pudo ser". Además, no dudaba en dar el valor que merecía a la única hija que tuvieron en común, porque, en buena medida, fue por ella por quien se esforzaron en que el cariño no se esfumase y poder mantener esa relación de amistad sana que tienen a día de hoy.




También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal, El Cordobés y Virginia Troconis, unidos por Alba Díaz: “Nuestra gran familia”

Las duras acusaciones que ha recibido Alba Díaz por una polémica decisión

CADENA 100