Dos jubilados encuentran la fórmula mágica para ganar la lotería y se embolsan 25 millones

Estos dos abuelos han estudiado durante años cómo ganar la lotería y han logrado llevarse a casa la friolera de 25 millones de dólares
La receta para ganar la lotería la tienen estos dos abuelos

Tiempo de lectura: 2’

Que te toque la lotería es algo con lo que todos soñamos, pero solo unos pocos afortunados acaban consiguiéndolo. Es cuestión de suerte y la suerte no se puede calcular, o sí, porque esta pareja ha conseguido averiguar la fórmula mágica para ganar la lotería. Tras un exhaustivo estudio, ambos se dieron cuenta de que existía una estrategia para poder llevarse el premio seguro y lo continuaron haciendo hasta que lograron embolsarse la friolera de 25 millones de dólares.

Su historia dio la vuelta al mundo y ahora conocemos todos su ‘secreto’, ya que ellos mismos, después de haber sido objeto de estudio, han contado públicamente su manera de conseguir todo este dinero que han tardado en recaudar 9 años muy poquito a poco y multiplicando su apuesta cada vez más. Jerry y Marge Selbee son los protagonistas de esta noticia, dos jubilados que empezaron a investigar cómo funcionaba la lotería en el año 2003 y desde ese año su vida ha cambiado por completo.

Los jubilados que han encontrado el secreto de la lotería

Estos dos jubilados que residen en Evart, estado de Michigan, han descubierto la fórmula mágica para que te toque la lotería, y lo han hecho porque él era graduado en Matemáticas y desarrolló durante años el método al que denominó Winfall, que comenzó cuando se dio cuenta de que si no había un ganador para el premio mayor de cinco millones de dólares, la lotería repartía el pozo entre los que acertaban cinco, cuatro o tres números. Algo que le llevó a ir poco a poco aumentando su apuesta cuando compraba sus boletos.

Comenzó gastándose 1100 dólares saliendo que de manera asegurada podría sacar de ahí una ganancia de 1000 dólares. Algo a lo que acabó sumando 18 o 19 boletos con tres aciertos, ganando por cada uno de ellos 50 dólares, acumulando un total de 1900. Lo que le llevó a descubrir esta fórmula y por lo que aumentó la apuesta, con una inversión de 3600 dólares que acabó reportándole 6300. Y subiendo la apuesta a 8000, cada vez más, hasta llegar a los 25 millones, lo que lograron en 9 años.

ctv-tfm-loteria


La fórmula del éxito de la lotería

En realidad es aritmética básica. Te da la satisfacción de ser exitoso en algo que vale la pena, no solo para nosotros personalmente, sino para nuestros amigos y familia. Lo único que encuentro realmente notable es que nadie más pareció captarlo”, ha explicado el creador de este método en una entrevista para CBS News. Pero no solo invirtieron ellos sino que involucraron en el proyecto a familia y amigos, llegando a crear una corporación bajo el nombre de G.S. Investment Strategies con la que vendieron acciones de 500 dólares. Todo hasta que cerró la administración de lotería de Michigan donde realizaban estas inversiones y, aunque se cambiaron de lugar, finalmente en 2012 decidieron parar cuando invirtieron, nada más y nada menos, que 600 mil dólares en lotería. Un juego que finalizó tras una investigación periodística del diario The Boston Globe en la que descubrieron que existían máquinas expendedoras de billetes de lotería por lo que había una gran cantidad de ganadores. Y es que resulta que un grupo de estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) también había descubierto esta misma fórmula.

Relacionados

CADENA 100