Dos importantes actores de Hollywood viralizan su cómica imitación de 'Shallow'

Brie Larson y Samuel L. Jackson imitan el Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar y la convierten en lo más visto en cuestión de horas
GroupCreated with Sketch.

 Brie Larson y Samuel L. Jackson durante su actuación

Agencias

Tiempo de lectura: 2’

A pocos días del estreno de Capitana Marvel sus protagonistas intensifican sus apariciones para promocionar el nuevo filme de Marvel Studios. En una de sus múltiples entrevistas de estos días Brie Larson y Samuel L. Jackson se arrancaron a cantar 'Shallow', la canción de 'Ha nacido una estrella' imitando la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar. 

La simpática escena tuvo lugar en The Jonathan Ross Show, donde los actores que dan vida a Carol Danvers y Nick Fury entonaron comicamente algunas estrofas de la canción ganadora del Oscar. Colocados uno junto a otro, como Cooper y Gaga en la gala, e intentando aguantar la risa, Samuel L. Jackson empezó a tararear varias notas del tema compuesto por Gaga y Brie Larson le siguió la corriente cantando algunas frases más antes de que el presentador del late night les lance un zapato y un calcetín. (Puedes ver la actuación en el minuto 1:05 del vídeo)

"¡No me sé la otra palabra!" canturreaba Brie Larson para rematar el momento cómico de la entrevista. El actor ha encarnado a Nick Fury en numerosas películas del UCM, y aparecerá en Capitana Marvel en su version mucho más ya el filme está ambientado en la década de los 90 cuando su personaje es sólo un agente de SHIELD que está aprendiendo y curtiéndose para lo que le espera.

Brie Larson y Samuel L. Jackson han coincidido más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Primero en Kong: La isla calavera (2017), y ese mismo año en Unicorn Store, el debut de Larson como directora. Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo. Será la presentación de un personaje que será clave en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel cuya Fase 3 concluirá con la esperada Vengadores: Endgame que tiene previsto su estreno el próximo 26 de abril.

Aprovechando este momento, volvemos a recordar la actuación que pasará a la historia de los Oscars y también de la música:

GroupCreated with Sketch.