Dos hombres y un destino: así presume Alba Carrillo de la buena relación entre Fonsi Nieto y Santi Burgoa

Fonsi Nieto y Santi Burgoa han protagonizado una cita muy especial y Alba Carrillo ha presumido de ello en su cuenta de Instagram
ctv-qny-alba-carrillo-fonsi-nieto-santi-burgoa

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo ha vuelto a la televisión después de varias semanas ausente. El paso de su madre por ‘Secret Story’ le ha pasado factura al estar colaborando a la vez en los debates y en ‘Sálvame’, llegando incluso a denunciar a Mediaset por el trato recibido. Pero después de la tormenta siempre llega la calma y ha reaparecido en ‘Ya es mediodía’, donde también colabora habitualmente, un programa más blanco en el que no le ponen en tantos aprietos y le dejan libertad para opinar sobre los diferentes temas.

Los últimos meses no han sido nada fáciles no solo por este asunto sino también por su ruptura con su última pareja, Santi Burgoa, con quien a pesar de seguir manteniendo una buena amistad y querer tenerle en su vida, no han podido continuar con su relación de pareja. Y prueba de ello es esta imagen que ha compartido la modelo en la que, curiosamente, aparecen sus dos exs juntos, Santi y Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, de 10 años. Una coincidencia de la que han presumido en sus redes sociales, dejando clara la buena sintonía que existe entre todos.

Santi Burgoa y Fonsi Nieto, juntos

Alba Carrillo nos ha dejado totalmente impactados al compartir una fotografía en la que aparecen dos de sus ex parejas y a la vez dos de los hombres más importantes de su vida. Santi Burgoa, su última pareja y un gran amigo que tendrá siempre a su lado y Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Ambos se han unido en un evento en la Universidad Francisco de Vitoria, donde el periodista da clases de periodismo deportivo, y ha querido llevar al piloto como invitado para que sus alumnos pudieran disfrutar de su sabiduría.

Una imagen que ha sorprendido al desconocer la buena relación que existe entre ambos, que probablemente venga dada por el pequeño Lucas, de 10 años, que adora tanto a su padre como al último novio de su madre, al que ha seguido viendo a pesar de que ellos ya hubieran roto su relación de pareja. “Periodista con principios y deportista con valores”, ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram al compartir esta instantánea en la que aparecen ambos. “Equipo perfecto”, se podía leer también. Una bonita manera de demostrar lo bien que se llevan y que no existe ningún tipo de rencilla entre ellos, que comparten muchos aspectos de su vida, entre ellos el cariño por Alba.

ctv-r1p-whatsapp-image-2021-11-09-at-144930


El incendiario comunicado de Alba Carrillo pidiendo respeto

"Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios. Se ha hecho de manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación.", escribió Alba Carrillo, refiriéndoe a las informaciones que apuntaban a una posible deslealtad a Santi Burgoa mientras estaba con él. "No todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas. No todo es válido en este modelo de televisión que unos pocos están destruyendo a gran rapidez y del que, los que trabajamos en él, no queremos que sea engullido por las nuevas alternativas y plataformas digitales. No todo puede estar permitido", añadió, entre otras muchas cosas, pidiendo respeto hacia la vida privada de los que trabajan en televisión y son personajes públicos.

También te puede interesar...

Así aprovecha el tiempo Alba Carrillo, tras desaparecer de la televisión de forma inesperada

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto irrumpe en ‘Secret Story’ para sorprender a Lucía Pariente

CADENA 100