Dos años del emotivo 'Sí quiero' de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja ha utilizado las redes sociales para demostrar el cariño que se tienen y lo mucho que se quieren
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas que han demostrado que el amor lo puede todo y que nada ni nadie va a impedirles ser felices. Hace dos años quisieron celebrar el amor que se tenían y, a pesar de que no llevaban mucho tiempo juntos, estuvieron decididos a hacerlo oficial y dar el 'Sí, quiero'. La ceremonia fue preciosa y sus votos fueron una muestra absoluta de amor “Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida.” decía la influencer, a lo que su pareja contestaba “Sí quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Hace ya dos años de ese emotivo momento, tiempo suficiente para disfrutar de su amor, evolucionar juntos e incluso tiempo para prepararse para la pequeña bebé que está por llegar. Su relación sigue fortaleciéndose y sigue prosperando, prueba de ello es Roma, la niña que esperan ilusionados y que tantas ganas tienen de tener entre los brazos.

Con motivo del aniversario de su boda, ambos han publicado en redes sociales mensajes de cariño. En el caso de Laura Escanes, ha compartido un vídeo del día en el que se convirtieron en marido y mujer, uno de los mejores momentos de su vida. Además, ha acompañado las imágenes con un emotivo texto: "Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida. Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO". Como no podía ser de otra manera, Risto Mejide le ha contestado: "Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo".

Por su lado, el presentador compartió una imagen de su mujer en el viaje a Roma y tituló “Todos los caminos me llevan a ti. Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo, gracias”, y ella le respondió: “Te quiero mi vida, felices dos años de casados y por todos más.”. De esta manera, aprovechan las redes sociales para lanzar un claro mensaje de amor, dejando claro lo que sienten el uno por el otro y lo felices que han sido y serán juntos. Ahora, solo nos queda esperar a que Roma llegue a sus vidas y que la familia se llene de sonrisas e ilusión.

Relacionados

CADENA 100