"¿De dónde vienes?": la divertida reacción de Samantha Vallejo-Nágera con la confesión de Roscón

Ahora, en plenas vacaciones, la jurado de 'MasterChef' ha compartido un vídeo de su hijo mediano donde demuestra que ya está hecho todo un adolescente
Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido un vídeo de lo más tierno en sus redes sociales de su hijo Roscón. Desde que la de Pedraza se abriera las redes sociales siempre ha presumido de la familia que tiene y de los pequeños, no tan pequeños, de la casa. Ahora, en plenas vacaciones, la jurado de 'MasterChef' ha compartido un vídeo de su hijo mediano donde demuestra que ya está hecho todo un adolescente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Roscón, todo un adolescente

Conocimos a Roscón desde que era tan solo un bebé y...¡Cuánto ha crecido! No cabe duda que el hijo de Samantha se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales y las reacciones de los seguidores de su madre son más que evidentes. Sin embargo, ahora la compañera de Pepe Rodríguez y Jordi González ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde ha comentado que Roscón ya no es un niño.

El peligroso motivo por el que Samantha Vallejo-Nagera ha tenido que castigar a Roscón: “Se ha portado fatal


"Confesiones de un adolescente #rosconforpresident", ha comentado como pie de vídeo junto a una conversación de lo más divertida con Roscón, que acaba de aterrizar de su campamento. "¿Qué tal?", le pregunta Samantha. "Bien", ha sido la respuesta de adolescente de su hijo."¿De dónde has vuelto?", le ha vuelto a preguntar su madre. "Del campamento de 'Masterchef', he gritado mucho y he ido a la cocina a trabajar", la respondido muy feliz de haber disfrutado de esta experiencia.

No obstante, la protagonista del programa culinario ha querido saber más detalles. "¿Qué mas has hecho?", le ha preguntado. "He estado en la piscina, he hecho muchos amigos, dos chicos que se llamaban Nico (como su primo, el hijo de Colate y Paulina Rubio). "Ahora que has venido a Madrid, ¿a quién echas de menos?", "A mis primos y a mis hermanos, Diego, Nico...", le ha respondido y es que falta muy poco para que se reencuentre con ellos en Pedraza.



Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de reacciones por parte de los seguidores de Samantha. "Lo que ha disfrutado se nota en la voz, cuando vienen sin voz de excursión o de campamentos....es que han gritado, reído y jugado como leones", "Que bonito eres Roscón y como me gusta verte tan feliz", "Bueno, está adolescente total y muy muy guapo!", "Que guapo es roscón y q grande está, como lo hemos visto crecer casi... es emocionante verlo así, tan feliz, tan bien", "Este rosco me tiene ‘enroscada’, su ternura e inocencia deberían contagiar!!!", han comentado en sus redes sociales.



Sin embargo, nuestro querido Roscón también sabe sacar su carácter cuando de cosas serias e importantes se trata. Eso es lo que hemos descubierto en una de las últimas publicaciones de la famosa jueza de ‘MasterChef’. “¿Qué te pasa?”, le preguntaba Samantha a Roscón, que estama muy serio mirando a cámara. “Le he dicho a George que no juega al fútbol. No puede, mamá. Es un niño”, explicaba el hijo de la cocinera. Al parecer, Roscón estaba evitando jugar al fútbol con George por ser más pequeño. Algo que a su madre no le parecía nada bien.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100