¿A dónde va usted? El fin de semana de Octavi Pujades relatando su experiencia con la policía

El actor ha vuelto a relatar una de las 'odiseas' por las que ha tenido que pasar para volver a su casa
¿A dónde va usted? El fin de semana de Octavi Pujades relatando su experiencia con la policía

Tiempo de lectura: 2’

El querido actor, Octavi Pujades, nos ha demostrado en más de una ocasión lo importante que es para él su familia. Y es que a través de las redes sociales, el querido intérprete ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de ella. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. El pasado año Octavi nos ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Y es que, a pesar de su incorporación a la serie ‘Acacias 38’, el proyecto de TVE, Octavi ha dejado claro que no piensa renunciar a su tradicional publicación en las redes en la que muestra su dia a dia o bien con su familia, o con su pareja Anna Senán o simplemente contando algo interesante para sus fans. Sea como sea, el querido intérprete nunca deja de lado las redes sociales ni sus ya conocidos mensajes cargados de humor y realidad. Ahora, su padre vuelve a estar con su familia en su hogar y Pujades ha querido relatar cómo ha sido el trayecto para llegar a casa en plena pandemia.

Octavi Pujades y el camino hacia el hogar con su padre

“Desayuno de domingo con el patriarca. Y no ha sido fácil…”, comenzaba diciendo en redes en una publicación donde aparece feliz junto a su padre. "Lo del regreso de ayer fue un poco Odisea: final de la la masterclass con @torrejon_ruben en @laseparata_ a eso de las siete y pico. Un paseo (kilométrico) con @annasenan hasta la estación de Atocha, a pillar el AVE hacia Barcelona; los fines de semana de pandemia aún hay menos trenes, así que toca salir con el último del día, casi a las nueve”, decía.

Octavi seguía redactando su experiencia, ahora con los Agentes de Seguridad que hay en todas las ciudades para llevar un control de quién sale y quien entra, dadas las restricciones impuestas por el Estado.

“Una vez allí, control de la Policía Nacional, que hay much@ list@ que se intenta escapar de Semana Santa. Salvoconducto de autorresponsabilidad de la Generalitat, explicación del motivo, muy bien, pase usted. Llegada a Barcelona casi a las doce. Ya no hay trenes de cercanías, pero yo había dejado la moto allí el domingo (previsor que es uno), así que traslado a casa solucionado. Uy, qué frío. Suerte que llevo una chaqueta gordita (Octavi previsor 2-viaje 0). Saliendo de Barcelona, Ronda Litoral cerrada: otro control. Veinte minutos esperando. Buenas noches, ¿a dónde va usted? A casa con mi padre, agente. Otra explicación, está bien, pase. Llegada a casa, beso al patriarca (que me esperaba despierto), y ahora pilla el coche para llevar a Fernando a su casa (como he dicho, ya no hay trenes)”, escribía.

“Ni un alma en las calles, como debe ser; ¿habrá otro control? ¿Tocará esperar y dar explicaciones por tercera vez? A esas horas ya, ni eso. Regreso a casa. Entrando en Cerdanyola, cambio de hora (yupi). Me meto en la cama que ya son las tres y veinte. He dormido como un leño, como era de esperar. Feliz domingo a tod@s”. Con estas palabras el querido actor finalizaba la historia de su ‘odisea’ para llegar a casa donde por fin disfruta descansando con su padre.

CADENA 100