¿Dónde estaba Natalia Jiménez mientras se emitía la última gala de OT sin ella?

La cantante no ha dejado de protagonizar polémicas desde que empezó a trabajar como jurado de OT, algo que está empezando a molestar a los fans
Mañana no estoy en Operación Triunfo, no porque me odien, sino porque no llego a tiempo

 

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Jiménez se ha convertido en la gran protagonista de las galas de OT desde que empezó su labor como jurado en el programa. La vocalista de La Quinta Estación, que no pudo asistir a la última gala, volvió a revolucionar las redes sociales con sus desafortunados comentarios.

En esta ocasión, la cantante subió a sus historias de Instagram una foto en la que informaba de su ausencia en la gala: "Mañana no estoy en Operación Triunfo, no porque me odien, sino porque no llego a tiempo". Además, quiso avisar a sus seguidores: "Haters, no canten victoria, que los veré el domingo que viene, y el siguiente, y el siguiente...ardan perras". 

ctv-vqz-sgdpwe

Los fans del programa, que empiezan a estar cansados del comportamiento de Natalia, han llegado a pedir la inmediata expulsión de la cantante como jurado del concurso, alegando que "es inaceptable que un jurado que es pagado desde una cadena pública como @rtve y una productora como @Gestmusic insulte así a la discrepancia desde sus redes sociales"

Anoche, mientras La Quinta Estación cantaba en Costa Rica, Ruth Lorenzo sustituía a Natalia en la mesa del jurado de OT, y las redes sociales se deshacían en elogios y pedían que esta sustitución se hiciera permanente. Los fans no dudaron en destacar la profesionalidad y elegancia de Lorenzo al juzgar a los concursantes.

Relacionados

CADENA 100