¿Dónde está y qué está haciendo Samanta Villar?

Las presentadoras más mediática de la televisión lleva tiempo desaparecida de la televisión y redes sociales
¿Dónde está Samanta Villar y qué hace?

 

Tiempo de lectura: 1’

Samanta Villar es una de las presentadoras más mediáticas en la televisión. Aunque en los últimos tiempos, también se ha convertido en una de las mamás ''influencer'' en las redes, que mayor interacción genera en sus reflexiones. Eso sí, su carácter extrovertido y honesto, sin filtrar cómo puedan caer en la gente sus opiniones, le ha puesto frente a situaciones comprometidas.

Estas polémicas, lejos de afectarle, le han hecho más fuerte. No ha cambiado a Villar, que sigue siendo transparente desde sus redes sociales. 

Sin embargo, de un tiempo a estar parte, Villar está de lo más ''desaparecida'' y desconectada de casi todo, algo que sus fans han detectado. Las últimas publicaciones de Samanata han estado ligadas a la maternidad y el mundo de posibilidades, aprendizajes y lecciones que está teniendo. Pero desde que arrancase el 2020 Samanta no da señales.

Todo apunta a que se está tomando un tiempo antes de arrancar con un nuevo proyecto en televisión que no dejará a nadie indiferente. Recordemos que la comunicadora y escritora se estrenó como reportera en España Directo, tras eso pasó 21 días experimentando en diferentes temáticas, hasta que llegó el embarazo y revolucionó su vida. Samanta no dudó en compartir con todos el proceso.

En este momentos sus hijos y su familia son el centro de todo y en paralelo continúa con sus proyectos personales. Esperemos que pronto presenta novedades porque se le está echando de menos y los fans le reclaman.

Relacionados

CADENA 100