El doloroso problema de salud que está amargando a Gloria Camila Ortega sus vacaciones en la Riviera Maya

La hija de José Ortega Cano se encuentra descansando en México junto a su pareja, donde ha tenido un contratiempo muy molesto
El doloroso problema de salud que está amargando a Gloria Camila Ortega sus vacaciones en la Riviera Maya
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El hecho de que Gloria Camila se haya establecido como una reconocida 'influencer' que cuenta con más de 800.000 seguidores en su perfil de Instagram provoca que despierte interés cada uno de los pasos que da. Por muy pequeños que sea. Ello la sabe y no deja de compartir su día a día con ellos y, en esta ocasión, nos está mostrando uno de los momentos más felices de los últimos tiempos, porque la hemos podido ver disfrutar de unas románticas vacaciones con David García Rodríguez. Falta le hacía después de los meses tan complicados a los que ha hecho frente con el documental que su hermana, Rocío Carrasco, ha ofrecido en Telecinco.

ctv-3iz-c7b9b11b-5066-4032-869e-68f54e5d98e6 4 5005 c

La influencer nos ha enseñado bonitos lugares y paisajes que retumban lo que mejor del verano y ha publicado algunas fotografías en las que se le ve disfrutando de los paisajes mexicanos: “Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gustan”. No obstante, la tía de Rocío Flores se ha sincerado ante sus seguidores y ha contado que sufre una dolorosa enfermedad, algo que llega en el peor momento yo que intenta disfrutar de cada día que tiene en la Riviera Maya.

Gloria Camila actualmente padece la otitis, una dolorosa e incómoda infección de oído que puede provocar dolores de cabeza y mareos intenso. La hija de Rocío Jurado nos mostró su rostro y está claro que lo está pasando mal. Está claro que el verano tiene muchas cosas buenas, pero es verdad que en cuanto la otitis, hay que tener cuidado cuando nos bañamos en el mar o en la piscina, ya que la principal causa deriva de la entrada de agua en el oído, y ahora ha sido la propia Gloria Camila quien ha sufrido eso. Lo bueno es que se puede tratar con antibióticos, y no es algo que dura demasiado.

Esperemos que Gloria camila se pueda recuperar pronto y más ahora en la época de verano en la que se ve limitada a la hora de meterse en el agua, pero estamos seguros de que pronto podrá ponerse lo suficientemente bien para gozar de lo que le queda en la maravillosa Riviera Maya junto a su novio David. La pareja comenzaron su etapa de amor hace más de un año, y a pesar de varios rumores que hablaban de una posible ruptura, la pareja se ha mantenido firme en su relación y nos reflejan la gran complicidad que existe entre ellos.

También te puede interesar...

Los vídeos con los que Rocío Flores responde a los titulares de mala relación con Gloria Camila

Gloria Camila no aguanta más la presión e interpone una demanda. ¿A quién?

Relacionados

CADENA 100