La dolorosa pérdida de Carmen Alcayde que le ha destrozado el corazón: "No me hace falta buscar más..."

La presentadora manifiesta con desgarro su sentimiento de dolor tras la muerte de una persona determinante en su vida mientras estaba de viaje
Carmen Alcayde llora la muerte de su suegro y se despide de él con un sentido mensaje en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Completamente por sorpresa. Así es como le pilló a Carmen Alcayde la triste noticia que tenían que darle al otro lado del teléfono. Una de las personas más importantes de su vida acababa de fallecer y la presentadora y, desde hace un par de meses, colaboradora de 'Sálvame', se quedaba completamente en 'shock'. Se trataba de su suegro, que moría mientras ella se encontraba en Jaén cumpliendo con un compromiso laboral. Más allá del papel que le toca en estos momentos, el de arropar a su marido ante el trago más amargo de su vida, esta compartía su dolor en las redes sociales, poniendo en valor la importancia que siempre ha tenido para ella la familia de su pareja, con quien mantiene una excelente relación desde el principio.

Carmen rescataba una imagen de él y de su hijo, demostrando la unión que mantenían abuelo y nieto, y al lado le dedicaba un extenso y sentido mensaje que ha causado conmoción entre sus seguidores. "Como por arte de magia esta ha sido la primera foto que me ha saltado al entrar en mi galería para recordarte. No me hace falta buscar más, este eras tú. El mejor abuelo del mundo. Era estar con cualquiera de tus nietos y se te iluminaba la cara, todo era poco para ellos. De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos", comenzaba Alcayde esa reflexión a modo de adiós público.

"Al final en pocos días te nos has ido pero te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote y que mis hijos siempre hablaran con orgullo de su súper abuelo. También yo me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro, como me reía con tu manera de contar las cosas, como disfrutaba de tu sabiduría, eras un auténtico 'crack' en todo Eduardo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado. D.E.P", terminaba una muy afectada Carmen, que reconocía todo lo que le ha aportado durante estos años un hombre al que ya nunca más podrá abrazar.



Uno de los rostros televisivos que nos han acompañado durante años, sobre todo tocando temas del mundo de la farándula y el corazón, recibía el cariño de muchos personajes públicos que se pasaban por esa publicación para darle las condolencias y recordarle que no está sola ante este varapalo que le ha dado la vida. Nerea Garmendia, Omar Suárez o Amor Romeira son tres ejemplos de ese baño de amor que se ha dado en las redes sociales, ante esos 223.000 'followers' que han entendido que, del mismo modo que lo normal es que muestre su cara más alegre, hay momentos en los que hay que ponerse serio. El luto, es uno de ellos.

También te puede interesar...

"Ya se puede jubilar": el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' que pone patas arriba el plató

El antes y el después de Carmen Alcayde tras dejarse un dineral en retoques estéticos. “Es una salvajada”

CADENA 100