La dolorosa e incómoda reacción alérgica de Paz Padilla

La presentadora ha tenido un pequeño incidente en su día libre provocado por una avispa
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla es una de esas personas a las que les gusta ser transparente con todos sus seguidores, permitiendo que puedan conocerla mejor con total naturalidad y cercanía, mostrando detalles de su vida profesional, pero también personal y privada. De hecho, una de estas historias que ha compartido ha sido un pequeño percance que ha sufrido en su día libre y que, definitivamente, le estaba provocando mucho dolor y molestia: una picadura de avispa.

Al parecer, la presentadora estaba disfrutando de unos días libres junto a su hija Anna Ferrer, después de que esta terminase sus prácticas en la misma cadena en la que trabaja Paz Padilla. “Me ha picado una avispa, como soy alérgica esto ira subiendo y me he tenido que tomar cortisona y todo” confesaba mientras mostraba en un vídeo la hinchazón de su mano. Al ser una reacción alérgica no es algo que se pase de un día para otro, por lo que ha seguido informando sobre su evolución en redes sociales, ya que la avispa no solo le picó en la mano, sino también en el brazo. “Me duele mucho mira, me atacó la avispa, el dedo mejor pero esto (brazo) me duele mucho”.

Paz Padilla

 

No es la primera vez que Paz Padilla sufre un percance de este tipo, ya que hace unos años también contó como una avispa le había picado en el tobillo y tuvo que acabar acudiendo al hospital más cercano en busca de ayuda. De hecho, estuvo varios días sin poder caminar y con un intenso dolor. Al final, con la llegada de las buenas temperaturas estos insectos empiezan a revolotear con más frecuencia, por lo que las personas con este mismo problema deberían tener cuidado y buscar remedios para ahuyentarlos, como la citronela.

Relacionados

CADENA 100