La dolorosa confesión de Rebel Wilson en su momento más aterrador

Rebel Wilson ha recuperado fuerzas para contar una historia que le acompañara de por vida
La dolorosa confesión de Rebel Wilson en su momento más aterrador

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya susto! Así lo recuerda Rebel Wilson quien ha querido hablar sobre el momento más “aterrador” de su vida. La actriz de 'Pitch Perfect' fue secuestrada y retenida a punto de pistola mientras visitaba un país en el sur de África. Así es como ocurrió todo...

La estrella de 40 años, detalló la experiencia durante un episodio reciente de la serie de 'Sky One Straight Talking' con el presentador y ex militar Ant Middleton, quien la llevó de viaje por México para grabar la serie, pero también viajaron a otros lugares del mundo. “Hubo una vez en África donde me secuestraron. Fue en la zona rural de Mozambique”, recordó la actriz australiana. “Estábamos en un camión de ganado de repente llegaron unos hombres en otro camión con muchas armas. Se pusieron a nuestro lado apuntando sus armas grandes y dijeron, 'Tienes que bajarte de tu camión' ".

ctv-hwd-364e9324-941b-4081-b9d7-5b3a09471669

Wilson y el resto de su grupo de viajeros siguieron las aterradoras órdenes y luego fueron llevados a una “casa en medio de la nada” donde los mantuvieron durante toda la noche. En medio de la impactante situación, la estrella de 'Isn’t It Romantic' asumió el papel de "líder del equipo”. “Sentí que estaba bastante tranquila dentro de lo que cabe, ósea no quise mostrar el miedo por la que estaba pasando”, dijo. “Nos sentaron y solo pensé en que se iba a llevar a alguna de las chicas”.

Al día siguiente nos dijeron de salir fuera de nuevo, y seguimos las órdenes. De repente nos dijeron “iros de aquí. Sin embargo no entendíamos, pero nos señalaron con las manos, entramos al coche y continuamos nuestro viaje hacia la frontera sudafricana” explicaba la actriz. "Creo que tal vez esos tipos, nos usaron para contrabandear cosas ilegales en la parte inferior del camión", sugirió Wilson, sin estar segura de la verdadera razón del secuestro.

No fue el primer encuentro que hizo que Wilson temiera que pudiera estar en peligro. En 2016, la actriz de Cats reveló en una larga serie de tweets en las que explicaba que le habían puesto algo en la bebida mientras estaba de fiesta en una discoteca. "Hola, chicos, pero especialmente a todas las chicas, tengan mucho cuidado con lo que bebes cuando vayáis a las discotecas y bares por la noche ", escribió Wilson en ese momento. “Anoche tomé un trago mientras estaba de fiesta y que creo que me pusieron algo porque no me sentí del todo bien y no era normal, ya que bebí muy poco”.

La estrella de 'How to Be Single' nunca pensó que alguna vez se encontraría en esa posición, pero animó a sus fans a estar más atentos y tener cuidado. Está claro que Rebel sabe lo que significa pasar por situaciones peligrosas.

ctv-x4s-72ce2196-c84c-4973-b2d5-0cd4720791d3

Aunque cuenta la situación del secuestro con toda normalidad, es difícil imaginar el miedo que tuvo pasar esa noche y sin saber si volvería a ver la luz del día. Para Wilson 2020 ha sido su etapa más saludable. Realizando una serie de entrenamientos Junto a una alimentación saludable siguiendo la dieta Mayr, ha perdido unos 30 kilos. Después de 11 meses ha logrado llegar a su objetivo de peso ideal: 75 kilos.

También te puede interesar...

Rebel Wilson muestra su impresionante cambio físico, procurando motivar a todos sus seguidores

La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

Relacionados

CADENA 100