Dolores Aveiro se recupera en casa con la ayuda del mejor médico: Cristiano Ronaldo

La semana pasada, Dolores Aveiro recibió el alta tras sufrir un ictus, y ahora es su hijo, Cristiano Ronaldo, quien vigila su recuperación
Cristiano Ronaldo y sus hermanas supervisan la recuperación de su madre, Dolores Aveiro

 

Tiempo de lectura: 2’

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado tres semanas ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal), a causa del ictus que sufrió el pasado tres de marzo. Ahora, de vuelta en casa, se enfrenta a un proceso de recuperación largo, durante el que los médicos le han recomendado hacer deporte. Y de eso, precisamente, se encargan el futbolista y sus hermanas, Katia Elmaque no se han separado de su madre ni un momento, y ahora supervisan cada ejercicio que hace.

La recuperación de Dolores Aveiro

"Muy agradecido de tener a mi madre en casa y recuperándose. Cuidad de vuestras familias y seres queridos", escribía el jugador de la Juventus en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que su madre aparece rodeada de tres de sus hijos. Dolores aparece vestida con ropa de deporte, sonriente, con el pulgar levantado y sentada en una máquina con la que ejercitar los brazos. Elma Dos Santos Aveiro, hermana de Cristiano, compartía la misma imagen con el mensaje: "Un día más cuidando de nosotros".

Cristiano Ronaldo y sus hermanas supervisan la recuperación de su madre, Dolores Aveiro

 

Dolores, tras este susto, se ha mostrado agradecida por poder contar con el apoyo de su famila, tal y como publicó en su perfil de Instagram: "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien".

Tiempo en familia

Aunque habitualmente tienen su residencia en Italia, a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus niños, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus les ha pillado en Madeira, y allí están pasando la curentena, junto a la madre del futbolista, su pareja, José Andrade, y las hermanas de Cristiano, con sus respectivas familias. Así, los hijos del futbolista pueden pasar más tiempo con sus primos, a los que casi nunca bien, pero con los que se lo pasan de lujo. También han aprovechado el confinamiento para celebrar el cumpleaños de Elma, la hermana mayor de Cristiano, que hace poco cumplía 47 años.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando la cuarentena en Madeira

 

También te puede interesar...

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Cristiano Ronaldo regresa a Madeira para cuidar de su madre

El divertido juego con el que Cristiano Ronaldo y Georgina enseñan a sus hijos a protegerse del Covid-19

Relacionados

CADENA 100