Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Dolores Aveiro recibe el alta tras unos complicados días en el hospital. ¡Ahora le toca a Cristiano Ronaldo cuidarla!
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, víctima de un ictus a sus 65 años

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado tres semanas ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal), a causa del ictus que sufrió el pasado tres de marzo.

Unos duros momentos que ahora ha querido recordar con una tierna publicación en sus redes sociales, donde se ha mostrado agradecida por haber superado este amargo episodio y ha regalado a sus seguidores una profunda reflexión. "Tengo la suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien", ha escrito la madre del futbolista en su último post de Instragram.

Dolores Aveiro: "El amor de mi familia es mi fuerza"

La portuguesa también ha querido hablar de cómo ha vivido estos días tan complicados, en los que ha estado ingresada recuperándose de las secuelas que el ictus podría haberle dejado: "Han sido días duros, de luchas y victorias, pero ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza, y de buena energía", ha asegurado la madre del futbolista, y ha agradecido a todos sus seguidores el "apoyo y afecto" que le han brindado.

Los seguidores de Aveiro no han tardado en mandaerle mensajes de ánimo y de alegría, entre los que destaca el comentario de Ivana Rodríguez, hermana de su nuera, Georgina Rodríguez, que se ha mostrado feliz ante esta buena noticia: "¡¡¡Nos alegramos mucho de verte bien, Dolores!!! Mucha fuerza y ánimo", ha escrito. 

Dolores Aveiro recibe el alta hospitalaria

 

Ahora, la matriarca del clan Ronaldo tendrá que continuar con la recuperación en su domicilio, siguiendo las indicaciones que le hayan marcado los médicos para recuperarse por completo y evitar que le queden algunas secuelas tanto físicas como mentales. Un proceso complicado y largo, pero se hará más llevadero con el apoyo de su familia, que en estos momentos se encuentran en el país luso y con los que mantiene una gran relación. 

El tranquilizador mensaje de Dolores Aveiro

No es la primera vez que Dolores Aveiro habla del ictus que sufrió hace varias semanas. Al poco de haber sido hospitalizada, la madre de Cristiano Ronaldo quiso pronunciarse a través de otra publicación en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas. "Mis queridos de ese lado, este no es el típico mensaje normal de Dolores, pero me paso solo para decirles que me estoy recuperando bien (aunque me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas). Pero sé que es por mi bien, en unos días volveré a mi rutina normal. Si Dios quiere, todo fue un susto", según decía el mensaje. 

Además, quiso añadir que "soy consciente de lo que me sucedió y sé con toda la certeza la suerte que tuve. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde el primer momento, les agradezco los constantes mensajes de apoyo (no estoy leyendo, pero mi hija Cátia me mantiene al tanto de todo lo que sucede). Gracias por la cadena de oraciones y por las energías positivas que me enviáis todos, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Dolores regresará pronto. Para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general". 

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo regresa a Madeira para cuidar de su madre

Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras el ictus de su madre: ''Pedimos privacidad''

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, víctima de un ictus a sus 65 años

Relacionados

CADENA 100