"Dolor a raudales en el alma": Ana Obregón dedica unas desgarradoras palabras a su hijo, Álex Lequio

Desde que la ausencia de Álex Lequio protagoniza la vida de la actriz y presentadora, ella no ha vuelto a ser la misma. Ahora en Navidades le recuerda más
Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra querida Ana Obregón, que aquí en CADENA 100 te contamos todas las novedades sobre ella, ha vuelto a compartir un conmovedor mensaje en redes sociales dedicado a su hijo, Álex Lequio. Desde que la ausencia del joven rompió el corazón y todos los esquemas de su madre, Ana no deja de recordarle y rendirle todos los homenajes posibles. Aquí tenemos las palabras del último mensaje que le dedica la presentadora...

"Así me siento más cerca de ti..."

Es evidente que, con la llegada de las fechas navideñas, Ana Obregón siente más añoranza hacia un montón de recuerdos. Una nostalgia que, si ya inunda su vida el resto del año, ahora mucho más. Momentos inolvidables junto a Álex que, si ya los comparte de forma habitual en Instagram, ahora no iba a ser menos.

Las emotivas palabras de Ana dicen lo siguiente: "No me gustan los domingos... Parece que la casa se me cae encima y entran la melancolía, la tristeza y el dolor a raudales en el alma. He leído y he meditado todo el día encerrada en mi cuarto. Pero me he arrastrado al gimnasio, no para hacer gimnasia que me aburre sinceramente muchísimo, sino para intentar este nuevo paso de 'Moon Walker' que tanto te gustaba... Y así me siento más cerca de ti, paseando por la luna..."

También, hace unas horas, Ana compartía con sus seguidores otro texto para Álex y su perrita Lunita: "Tal día como hoy, hace 2 años, celebrábamos que Lunita cumplía 16 años y que estabas casi curado del maldito cáncer. Jamás toméis la vida como algo garantizado y disfrutad cada segundo de vida con los que amáis. Lo siento. Hoy escribo un post con letras de sangre porque duele muchísimo que no estén aquí conmigo, pero no quería dejar de felicitar a mi Lunita..."

La tradición de Ana Obregón en honor a Álex

Como decíamos, los días y las semanas previas a Navidad ponen más nostálgica a Ana Obregón. Con la cabeza alta, a pesar de todo, a finales de noviembre la veíamos en un acto solidario que a Álex Lequio le habría encantado asistir. Un evento en apoyo a las familias con hijos enfermos. El joven, que vivió entregado en cuerpo y alma a los eventos relacionados con su lucha contra el cáncer, no dejó de ayudar a los demás y regaló al mundo su mejor sonrisa. ¡Gracias por las lecciones de vida!


También te puede interesar...

Ana Obregón rescata la tradición más especial en honor a su hijo: "Muy afortunada de estar aquí"

El desgarrador mensaje de despedida a Carlos Marín de sus compañeros de Il Divo: "Nunca habrá otra voz..."

CADENA 100