El dolor de Irene Rosales en su primer cumpleaños sin su madre: “Te echo tanto de menos que duele”

Irene Rosales ha celebrado su 29 cumpleaños rodeada de su familia pero le ha faltado su madre, que falleció el pasado mes de febrero
El cumpleaños más amargo de Irene Rosales: el primero sin su madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha cumplido 29 años pero este cumpleaños ha sido el más amargo de su vida. La mujer de Kiko Rivera perdió a su madre el pasado mes de febrero y todavía no ha terminado de asimilar la noticia. A esto se suma que está volcada en el cuidado de su padre, que padece una enfermedad grave, y a la vez tiene que intentar que sus dos hijas estén felices en casa y crezcan en un entorno de amor y bienestar, sin notar la ausencia de su abuela materna.

Para ello, han preparado una pequeña celebración en casa con globos y han intentado que este día fuera lo más especial posible. Y por eso también el hijo de Isabel Pantoja ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer en las redes sociales, agradeciéndole todo lo que ha hecho por él y por sus hijas en los años que llevan juntos. Porque a pesar de las dificultades, las polémicas y la vida que les ha tocado vivir, han sobrevivido a todas estas situaciones y se han convertido en una pareja sólida e inquebrantable.

El recuerdo de Irene Rosales a su madre

No ha sido un cumpleaños fácil para Irene Rosales ya que era el primero que celebraba sin su madre, que falleció tras una larga batalla contra el cáncer el pasado mes de febrero. Entre el confinamiento y la situación complicada que estamos viviendo, no le ha dado tiempo a asimilar que su madre no va a volver, y por eso en esta fecha tan señalada, no lo ha pasado tan bien como debería.

Irene Rosales cumple 29 años con la tristeza de haber perdido a su madre

“29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami te echo tanto de menos que duele. Te quiero mi estrella. 15 de Junio siempre”, ha escrito Irene en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece con los globos de su celebración.

El apoyo incondicional de Kiko Rivera a su mujer

Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. ¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa'lante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños”, ha escrito Kiko Rivera en sus redes sociales para felicitar a su mujer en este día tan especial.

La felicitación de cumpleaños de Kiko Rivera a Irene Rosales, llena de palabras de agradecimiento

Este fin de semana Irene Rosales se ha sincerado en la escalera de las emociones de su programa ‘Viva la vida’ y entre otras cosas ha hablado de las relación que tiene con Kiko. “Llevo 6 años con mi pareja y no me planteo mi vida sin él. Mi relación está más que pasada por todo tipo de situaciones. Kiko está muy pendiente de mí, es muy cariñoso, a veces hasta demasiado empalagoso, pero sabe sacarme una sonrisa. Me evade de los problemas, yo ahondo más en los problemas y él le quita hierro al asunto. Es algo que me viene muy bien. Somos muy diferentes pero necesitamos eso el uno del otro”, comentó. Y es que el amor es algo muy importante en su vida aunque a veces parezca lo contrario. “No muestro lo cariñosa que soy por vergüenza. Quiero abrazar a alguien pero no lo hago, me creo un papel de arisca pero el amor es fundamental en mi vida”, explicó.

También te puede interesar...

Irene Rosales se rompe al hablar de su madre: “Me he sentido muy egoísta”

El paso adelante de Irene Rosales que cambiará su vida y la de Kiko Rivera

CADENA 100