El dolor inconsolable de Alicia Senovilla tras perder a un pilar básico en su vida: "Con el corazón roto..."

La presentadora lanza un grito desgarrador en las redes sociales tras la muerte de una persona que ha sido fundamental para ella
Alicia Senovilla, destrozada tras la muerte repentina de su padre, se desahoga en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alicia Senovilla acaba de recibir uno de esos golpes de la vida que te dejan destruido. La presentadora ha perdido a su padre, que fallecía este fin de semana de manera inesperada. Una pérdida de esas que te dejan hundida y que, en ocasiones, provocan que una quiera abrirse al mundo exterior para gritar a los cuatro vientos ese desgarro que se tiene por dentro y que en CADENA 100 queremos mostrar para dar visibilidad a la humanidad que hay detrás de esos rostros que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación o en los 'photocall' en los que lucen con elegancia.

"Con el corazón roto... ADIÓS PAPÁ". Esas son las únicas palabras queha acertado a escribir al lado de un crespón negro que es más que suficiente para que nos hagamos una idea del terrible momento por el que está atravesando una mujer que ha demostrado, a lo largo de toda su carrera, un enorme buen humor y un carácter fuerte delante de las cámaras. Así que, lo escueto de su mensaje es más que clarificador sobre cuánto está suftriendo después de tener que despedirse de quien ha sido para ella mucho más que un referente.



Ni siquiera rescataba una de esas imágenes que sí ha mostrado en ocasiones anteriores al lado de su padre, como el pasado 19 de marzo, cuando se dirigía a él a través de esa plataforma digital que es Instagram para darle todo su amor ante su comunidad virtual ante sus 'followers'. "Mi papá.. al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida", eran las palabras que le dedicaba en esa fecha tan señalada en el calendario y que, el próximo 2022, será muy diferente al ser el primero sin él.



Apoyo unánime a Alicia y otra experiencia traumática

Por supuesto, sus amigos y sus seguidores no han dejado sola a Senovilla ante este trago tan amargo como siempre es la muerte de tu padre -máxime si, como en su caso, llega de manera tan repentina e inesperada-. "Te mando mi más sentido pésame. Lo siento Alicia. Besos al cielo", eran las condolencias que le hacía llegar Rosa Benito. También la hija de esta última, Chayo Mohedano, se manifestaba: "Alicia lo siento muchísimo". Manu Tenorio trambién le hacía llegar un sentido mensaje para reconfortarla: "Te envío mis más profundas condolencias".

A este episodio trágico se suma ese que reveló hace aproximadamente un año y en el que contaba cómo perdió a su segunda hija, que falleció en la semana 39 de gestación. Un día antes de ponerse de parto, notó algo raro que le hizo plantarse en el hospital y, tras ser monitorizada, cuando vio que el médico apagaba las máquinas, supo que las cosas no iban bien. Algo que se corroboró con la sentencia lapidaria del doctor: "No te la vas a llevar a casa". La comunicadora dio a luz sabiendo que el bebé estaba muerto y explicaba cómo, lo único que deseaba, era que terminase todo ese calvario para poderse ir a casa a llorar en paz y sola.

También te puede interesar...

Adele y su excepcional ‘One night only' conquistan y enamoran al mundo: así podremos disfrutar de él en España

David Bisbal desvela por sorpresa el contenido exclusivo de su recopilatorio '20 años contigo': "Maravilloso"

CADENA 100