La dolencia por la que Fernando Esteso ha tenido que ser hospitalizado de urgencia

El actor y humorista ingresó ayer por la tarde y su entorno más cercano desvela el motivo de esta decisión
Fernando Esteso ingresó ayer por la tarde en un hospital

Tiempo de lectura: 2’

El actor Fernando Esteso está ingresado. Ayer saltaron todas las alarmas por la tarde y es que el cómico de 76 años fue hospitalizado en La Fe de Valencia y hoy concemos el motivo de este ingreso aunque, ayer por la tarde, su representante, en la agencia Efe señaló que "no había gravedad alguna".

"Estuvo ingresado hace como un par de semanas porque cogió frío y le afectó a los pulmones, pero a los dos días los doctores decidieron mandarle para casa. Ahora ha vuelto a recaer porque no se ha recuperado del todo y han decidido dejarle en el hospital. Es como un resfriado que está tardando en curar más de lo previsto y, como le afectó a los pulmones, de ahí esta insuficiencia, pero que quede claro que es derivado de una bronquitis, que nadie se asuste",dijo Haro para el medio anteriormente citado.



La revista 'Semana' adelantó ayer en exclusiva el motivo principal de este ingreso y es que el actor padece una insuficiencia respiratoria y que, por el momento, parece que va a estar ingresado más días. Como decíamos y como adelantó su representante, no es la primera vez que el humorista se ve en esta situación y ya había acudido al hospital en otra ocasión por un motivo similar aunque, muy a pesar de su familia, quizás le hrbían dado el alta demasiado pronto ya que no hay que olvidar que tiene 76 años.

FesTVal de Primavera

Inauguración de la I Edición del FesTVal de Primavera de Murcia en el Teatro Romea.


Jesús Sainz, gran amigo del cómico,también ha adelantado a la revista que la recuperación del actor será lenta y que, a pesar de estrenar una función junto a Arévalo el próximo 5 de enero, y aunque no la ha cancelado, "debe cuidarse un poquito", ha adelantado Sainz. Además, como han podido saber los medios anteriormente mencionados, sus hijos están muy pendientes de la recuperación del artista y de hecho, en los últimos años no le han dejado de lado en ningún momento.



No cabe duda que los medios de comunicación y su entorno más cercano se han preocupado de cada detalle del avance del estado de salud del cómico. Ahora, se abre debate, mientras por ejemplo Arévalo ha apostado por que el actror saldrá más pronto que tarde del hospital si la situación de mejora de salud avanza, la familia considera que, a diferencia de la primera vez que estuvo ingresado, debería estar más d´´ias en observación. Estaremos muy atentos de la última hora del estado de salud del actor y desde CADENA 100 le mandamos todo nuestro apoyo y una pronta recuperación.

También te puede interesar...

Así es Eva Fernández, la novia de Ángel Martín que le ayudó tras sufrir un brote psicótico

Tamara se sincera sobre cómo ha llevado su hijo con autismo la pandemia: “Se paró”

CADENA 100