El doble rasero de Alejandra Rubio con Bigote Arrocet que le pasará factura con su abuela María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha cambiado de opinión sobre Edmundo Arrocet a raíz de su última entrevista en la que hablaba de María Teresa Campos
ctv-ntv-alejandra-rubio-bigote-arrocet

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio sorprendió a todos con su cercanía a Bigote Arrocet hace unas semanas cuando fue expulsado de ‘Secret Story’. Su paso por la casa de los secretos duró apenas una semana pero supuso un antes y un después en su vida ya que era su reaparición pública tras su ruptura con María Teresa Campos. Hasta el momento había permanecido en la sombra y se pensaba que había dejado a la presentadora por un mensaje de Whatsapp, pero ha llegado dispuesto a contar su versión.

La nieta de la que fuera su pareja no dudó en acercarse a él a pesar de lo que pudieran decir su madre Terelu o su tía Carmen Borrego y abrazó fuerte a Edmundo, dejando claro que a pesar de que no entendía lo que le había hecho a su abuela, le tenía mucho cariño. "Hay cosas que me duelen porque no las entiendo, pero me alegra verte. No tengo ningún problema y voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, al final han estado muchos años y me duele que la cosa esté así", dijo. Unas palabras que parece haber olvidado por completo.

La dualidad de Alejandra Rubio con Bigote Arrocet

Tras la entrevista que concedió Edmundo Arrocet a la revista Lecturas el pasado miércoles, todo ha cambiado a su alrededor. Y es que aseguró que había prestado la friolera de 50 mil euros a María Teresa Campos y que nunca se los había devuelto. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a la familia Campos, especialmente a Alejandra Rubio, que es la que por el momento se ha pronunciado al respecto cuando le han preguntado los compañeros de Europa Press. Y su respuesta ha sorprendido mucho tras su reencuentro hace tan solo una semana que fue de lo más conciliador.

Alejandra ha asegurado que no ha hablado con su abuela pero ha querido dejar claro que sí está preocupada por el daño que se le pueda estar haciendo, especialmente tras la entrevista de Edmundo. Un tema sobre el que no ha querido mojarse mucho: “No tengo nada más que decir, no quiero dar más bombo al tema”, ha comentado. Y aunque no se arrepiente de haberle abrazado en el plató de ‘Secret Story’, ahora mismo no se lo volvería a dar aunque en ese momento hizo lo que sentía y por eso no está arrepentida pero ahora “me da hasta vergüenza”, ha asegurado.

Reencuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet

Telecinco



Bigote Arrocet, en el punto de mira de las Campos

Para Alejandra rubio, Edmundo Arrocet está haciendo mucho daño a su abuela María Teresa Campos y le ha dolido mucho que la llamase en la entrevista “mentirosa infame” por haber dicho que le dejó por Whatsapp. Pero su postura ha sido clara cuando le han preguntado por los 50 mil euros que supuestamente le prestó a su abuela: “No voy a decir nada”, ha expresado. Y es que el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, desde el programa se vieron obligados a paralizar la emisión cuando vieron que Alejandra se quedaba completamente descompuesta al ver unas imágenes de su abuela con un aspecto muy deteriorado y triste, algo que le impactó mucho también a su madre Terelu, que pidió respeto hacia ella y dijo que había que cuidarla. "A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre, el mío me trae sin cuidado pero a ella hay que protegerla", aseguró.

También te puede interesar...

El último reproche de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que hundirá a la presentadora

"Basta ya con la bromita": Terelu Campos, rota como nunca, por alguien esencial en su vida

CADENA 100