El divertido vídeo de Xuso Jones atrapado en un ascensor: “Me está dando una pájara”

Xuso Jones ha compartido un vídeo en sus redes sociales de su encierro en un ascensor durante casi una hora y las risas están aseguradas
El vídeo viral de Xuso Jones atrapado en un ascensor para reírse a carcajadas
Instagram @xusojones
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La naturalidad de Xuso Jones conquista cada día a más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Cada día son más los que le siguen, y sus vídeos acaban haciéndose virales porque no tienen desperdicio. Y es que siempre consigue hacernos reír por su manera de reaccionar a diferentes vídeos y situaciones, como es este caso, tras quedarse encerrado en un ascensor durante casi una hora.

Algo que podría pasarnos a todos y en unas imágenes en las que muestra todos los estados de ánimo posibles. Pánico, incertidumbre, risa, miedo, incredulidad… Un vídeo que, en cuestión de horas, ya ha alcanzado casi el millón de reproducciones, además de miles de comentarios haciendo referencia a su hazaña junto a su amiga Natalia, que también entró en pánico al darse cuenta de que no tenían escapatoria.

El divertido vídeo de Xuso Jones encerrado en el ascensor

Nos quedamos atrapados dentro de un ascensor”, es la descripción de este vídeo de Xuso Jones. “¿Por qué pijo no va? Voy a llamar al teléfono”, comienza diciendo al darse cuenta de que, por mucho que da al botón, nunca llega el ascensor. “Puede subir una planta y probar ahí, ¿lo ha intentado?”, le recomienda la persona encargada del servicio técnico desde el otro lado del teléfono. “¿Pero es seguro subirse aquí?”, le pregunta tras seguir sus recomendaciones. “Puede que haya algún fallo de seguridad en la planta baja y por eso no abre la puerta”, le dice, pero ya era demasiado tarde porque tanto él como Natalia estaban dentro.

Esto no se abre, se ha quedado parado. Ay, que me está dando una pájara. Llama a ver si nos abre. ¡Auxilio, auxilio!”, continúa, dándose cuenta de que, efectivamente, estaban encerrados. “De un décimo colgados, imagínate que cae hacia abajo y se rompe la cadena, que pasó una vez en Madrid”, dice su amiga, entrando aún más en pánico. “A ver, vamos a tranquilizarnos un momento. Y ahora no me lo coge la tía… ¿A quién llamo? ¿A la policía? ¿O a quién se llama en estos momentos?”, dice entre risas.




Un encierro en el ascensor que se ha hecho viral

Ay, ¡tengo caramelos! Hay que hacer racionamiento. Uno y ya está, y vamos tomando cada horita para que no nos baje el azúcar”, continúa diciendo Xuso Jones, al darse cuenta de que es la una de la madrugada, que no han cenado y que es lo único que tienen a su alcance, unos caramelos para la tos. “Después de 45 minutos, se abre la puerta. Felicidad máxima”, termina el vídeo. Un momento para el recuerdo pero de lo más angustioso ya que en varias ocasiones se apagó incluso la luz sin saber lo que estaba pasando y sin poder comunicarse con nadie porque no les cogían el teléfono.



Relacionados

CADENA 100